CNN Radio Rafaela

Llegó al país el avión con la segunda tanda de vacunas Sputnik V

Fue el segundo viaje que realizó Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer vacunas al país. Estas dosis contienen el segundo componente para que el personal de salud pueda completar el esquema de dos dosis.

Nacionales 16/01/2021 Redacción web Redacción web
avion-moscujpg

Luego de 16 horas de vuelo, llegó a la Argentina el avión con la segunda tanda de 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas, Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, con la denominación ARG1601, tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10.48, tras haber partido de Moscú ayer a las 0,20 (hora local) 18,20 de Argentina.

Las nuevas dosis contienen el segundo componente, y llegan para completar el esquema de dos dosis en el personal de salud que comenzó a ser vacunado desde el 24 de diciembre, tras la llegada de la primera tanda de vacunas.

En esta primera instancia de la campaña de vacunación, la población objetivo es el personal de salud entre 18 y 59 años que se desempeña en unidades de terapia intensiva y en laboratorios de microbiología de instituciones ubicadas en los grandes aglomerados urbanos.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó que el operativo de distribución será similar al de la primera vez en base a la articulación con todas las jurisdicciones.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".