REC-Rafaela-edit

Falleció Agustín Giuliani, emblemático empresario de la ciudad

Había fundado la empresa Giuliani Hnos. en 1951.

Sucesos29 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
Giuliani2

Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Había fundado la empresa Giuliani Hnos. en 1951. Además de una extensa trayectoria empresarial, fue también concejal de Rafaela por el Movimiento de Afirmación Vecinalista que lideraba Rodolfo Muriel. Además, fue presidente del club Quilmes, cuyo estadio de fútbol en barrio Italia lleva su nombre. No habrá velatorio y sus restos serán pasados por la parroquia San Antonio, a las 11.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-21 at 16.48.44

Dos nuevos y cuantiosos hechos delictivos sacuden a la ciudad

Sucesos21 de marzo de 2025

Ocurrieron en las últimas horas. Uno de ellos fue denunciado por un productor agropecuario de 52 años afincado en Rafaela quien señaló que notó el faltante de un maletín que tenía en su camioneta el que contenía chequeras de distintos bancos y una importante suma de dinero en efectivo. El restante tuvo lugar en una vivienda de calle Ciudad de Esperanza desde donde se llevaron alhajas de oro y dólares.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-19 at 17.55.59

Atlético busca su primera victoria como visitante en Posadas

Marcelo Calamante
Deportes26 de abril de 2025

Este sábado, "La Crema" visitará a Bartolomé Mitre de Posadas a las 16:30 hs, en la Fecha 7 de la Zona 4. El equipo "Celeste" viene de una importante victoria que lo posicionó como escolta de Sarmiento (LB). Se espera que Iván Juárez repita la alineación.