
El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido
Ocurrieron en las últimas horas. Uno de ellos fue denunciado por un productor agropecuario de 52 años afincado en Rafaela quien señaló que notó el faltante de un maletín que tenía en su camioneta el que contenía chequeras de distintos bancos y una importante suma de dinero en efectivo. El restante tuvo lugar en una vivienda de calle Ciudad de Esperanza desde donde se llevaron alhajas de oro y dólares.
Sucesos21 de marzo de 2025En las últimas horas radicó denuncia de manera online un hombre de 54 años, productor agropecuario, afincado en Av. Estanislao del Campo de Rafaela, dando cuenta que días pasados dejó estacionada su camioneta alrededor de las 10.15 en calle Belgrano al 150 aproximadamente durante una hora y media, notando más tarde del faltante de un maletín que estaba colocado debajo del asiento trasero del vehículo dentro del cuál había aproximadamente trescientos mil pesos y chequeras del Nuevo Banco de Santa Fe y del Banco Galicia.
Luego la víctima se acercó donde radicó la denuncia, señalando que probablemente dicho maletín lo extravió en uno de los campos que visitó, aunque desconoce el lugar y el momento en que pudo haber ocurrido el hecho. Se dio intervención al fiscal en turno, Dr. Juan Manuel Puig quién impartió directivas a seguir.
El restante hecho, que ya había sido anticipado aunque no con detalles por Diario CASTELLANOS, tuvo lugar entre las 9 y las 12 del día jueves 20 del corriente, en una vivienda de calle Ciudad de Esperanza al 900. En la denuncia, radicada ante personal de la Comisaría Nº 1, una mujer de 47 años señaló que autores desconocidos, previo saltar un tapial de aproximadamente 2,40 metros de altura y sin forzar ni romper nada, ingresaron al interior de la vivienda sustrayendo dos mil ochocientos dólares; treinta mil pesos; un anillo de oro con inscripción; una pulsera de oro que tenía grabado su nombre; y tres dijes de oro con forma de niños. Se dio conocimiento de lo ocurrido a la fiscal Lorena Korakis quien dispuso que las actuaciones sean derivadas al Departamento Operativa de Investigaciones de la PDI.
El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
Los servidores públicos fueron comisionados a calle Arenales al 300 del barrio 9 de Julio donde había tomado fuego un colchón ubicado en el dormitorio de una vivienda. No hubo personas lesionadas.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la intersección de calles Marchini y Beltramino falleciendo el conductor de una motocicleta.
Mauricio Ortiz y Brian González, sentenciados a tres años de prisión efectiva, seguirán en libertad hasta que la condena quede firme. El juez consideró que no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento del proceso.
Lo decidió en la mañana de este jueves el Juez de la IPP Javier Bottero haciendo lugar a lo requerido por la fiscal Lorena Korakis. El sujeto, Luis Alberto Núñez, de 31 años ya tienen antecedentes condenatorios y fue declarado reincidente por primera vez.
Con más de 380 equipos de tres países y la presencia de los clubes más importantes de Argentina, el tradicional certamen infantil organizado por Atlético de Rafaela se prepara para recibir a unas 20.000 personas en cuatro días de competencia. Este año, además, incorpora una campaña de sustentabilidad.
Con la participación de 385 equipos y más de 150 instituciones de Argentina y Sudamérica, la nueva edición del tradicional torneo juvenil promete ser la más convocante de su historia. Desde Atlético de Rafaela, destacaron el movimiento turístico y económico que genera en la ciudad.
La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.
Un informe de CAME reveló que "predominaron compras de menor valor y regalos más económicos".
LA UON (UNIVERSIDAD OBRERA NACIONAL)FUE CREADA EL 19 DE AGOSTO DE 1948