REC-Rafaela-edit

9 de Julio sumó a uno de los goleadores del Regional

El cordobés Nicolás Del Sole, que anotó 9 tantos con Acción Juvenil de General Deheza, llegó al equipo de Barbero.

Deportes17 de febrero de 2025Marcelo CalamanteMarcelo Calamante
9

El León anunció este lunes a su octava contratación para el Federal A 2025.

Se trata del delantero Nicolás Del Sole, de 26 años, que fue una de las piezas importantes de Acción Juvenil de General Deheza, que fue finalista por el ascenso perdiendo ante Mitre de Posadas.

 El atacante, con pasado en la categoría jugando para Crucero del Norte, anotó 9 tantos en la Zona Centro. Entre ellos un golazo en la final de zona frente a San Lorenzo de Alem.

 Del Sole se suma entre las incorporaciones a Facundo Martínez, Nahuel Bravo, Jerónimo Almada (defensores), Jeremías Bustos (volante), Mariano Meynier (delantero), mientras que regresaron al club Maximiliano Aguilar (volate) y Maximiliano Ibáñez (delantero).

Recordemos que el delantero paraguayo Elías Ayala, anunciado en un primer momento, luego dejó el club para fichar en Dep. Madryn de la Primera Nacional.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.

camio1

Más de 800 “Camioneritos” viajan a Córdoba: una iniciativa del Sindicato de Camioneros de Santa Fe que deja huella

07 de julio de 2025

En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.