En diciembre, las ventas minoristas pyme subieron un 17,7% interanual
En la comparación con noviembre, la actividad creció un 4,2% desestacionalizado.
Desde que era niña, esta santa sabía lo que se sentía ser un necesitado. Nació en la Francia revolucionaria en 1792, y su padre fue un pescador que pereció en el mar
30 de agosto de 2024Marcelo CalamanteSu madre luchó para encontrar maneras de mantener a su familia en su pequeño pueblo, criando a sus hijos con fe y amor.
Cuando Juana era una adolescente, tomó un trabajo como criada en el hogar de una familia cristiana rica. La mujer de la casa llevaba a menudo a Juana con ella cuando iba a visitar a los enfermos y a los ancianos de la aldea. La mujer enseñó a Juana la importancia de poner su fe en práctica mostrando amor por su prójimo.
Más tarde, Juana trabajó en un hospital, pero después de seis años, las exigencias del trabajo la habían agotado y se fue a trabajar para una anciana. Juana y la mujer rezaban juntas todos los días y realizaban obras de caridad. También invitaban a los niños del barrio a la casa para enseñarles la fe católica.
Después que la mujer murió, Juana y otras dos mujeres alquilaron una habitación en una cabaña pequeña. Se dedicaban a la Misa diaria y cuidaban a las personas necesitadas, especialmente a los ancianos que estaban solos y enfermos. En 1839, a la edad de 47 años, Juana trajo a casa a una viuda anciana enferma y ciega, dándole a la mujer su propia cama. Eventualmente, el cuidado de los ancianos abandonados se convirtió en el foco principal de su orden religiosa: las Hermanitas de los Pobres.
Juana y sus amigas mendigaban dinero en las calles yendo de puerta en puerta. Más mujeres se unieron a ellas en su misión y Juana fue elegida como su superiora. Sor María de la Cruz se convirtió en el nombre religioso de Juana. Cuando su liderazgo le empezó a quitar tiempo en la labor de cuidar a los pobres y ancianos, volvió a mendigar en las calles y pasó su jubilación en oración y alentando a las monjas jóvenes a ver a Jesús en cada persona necesitada que encontraran.
Murió en 1879 y la Iglesia declaró a Juana santa en octubre de 2009, y es patrona de los ancianos.
En la comparación con noviembre, la actividad creció un 4,2% desestacionalizado.
En Rafaela, la Justicia también falló a favor del Banco Nación por la suba de impuestos municipales desmedidos.
En Frontera fueron volteadas tres edificaciones donde se vendían drogas, y la cifra asciende a 42 en toda la Provincia.
Argentina, reconocida mundialmente por su prestigiosa carne vacuna, comienza a explorar nuevos horizontes en el consumo de proteínas. En este contexto, la carne ovina, con la raza Hampshire Down como abanderada, emerge como una opción prometedora que combina calidad, versatilidad y sostenibilidad.
Se encuentra disponible en el portal del Gobierno de Santa Fe. Los reclamos se pueden realizar hasta el 28 de enero inclusive. La elección general de convencionales reformadores de la Constitución y las primarias municipales y comunales se llevarán a cabo el 13 de abril de 2025.