CNN Radio Rafaela

Le robaron por cuarta vez en el año

Sucesos 09/10/2023 Redacción Redacción
robo

Este domingo por la noche, un vecino dio aviso al dueño de una vivienda en construcción ubicada en calle Perú en barrio Fasoli, sobre indicios de un posible robo. Daniel Dechiara, el propietario, acudió al lugar y confirmó lo sucedido. La víctima relató que es la cuarta vez que le roban en lo que va del año, siendo esta última, la peor de todas en cuanto a daños ocasionados y el costo de lo robado. Daniel, dialogó con diario CASTELLANOS y detalló cómo es su situación con relación a los hechos delictivos que sufrió en este 2023. “El costo ahora es terrible, el daño es terrible, porque estamos hablando de una suma de dinero impresionante para mí que soy empleado. No sé cómo recuperarme de todo esto”, manifestó

La victima es oriunda de Avellaneda y se encuentra en el tercer año de construcción de su vivienda. En esta oportunidad, los ladrones se llevaron partes de las instalaciones eléctricas y dañaron lo poco que quedó. Consultado por un electricista, Daniel estima que el costo de este será de alrededor de 450.000 pesos, sin contar la mano de obra y sin tener en cuenta la situación cambiante del país y de los precios, que varían día a día.

Con respecto a los robos anteriores, la víctima dio detalles sobre lo que le habían robado y manifestó su descontento por no haber podido recuperar sus pertenencias. “Es la impotencia, es la primera vez que siento impotencia por decirlo de alguna forma, estuvieron en tu casa, te sentís mal, te sentís invadido. No se puede dejar nada, dejamos una prolongación de 3 metros, hasta eso se llevaron; se llevaron los cortafierros, la masa de la albañil, la segunda vez que entraron, una prolongación de 20 metros, me la cortaron y la dejaron acá,” relató.

En cuanto a la seguridad, el vecino dijo que, a partir de los robos anteriores, decidieron sumar algunas medidas de seguridad a la construcción, pero que eso no impidió que les robaran en reiteradas ocasiones. Por otro lado, aunque la buena predisposición de la policía siempre estuvo, la víctima solamente pudo recuperar una escalera de todas las cosas sustraídas de su vivienda en los robos anteriores.

Te puede interesar
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.