CNN Radio Rafaela

Para Cleri, los ataques cruzados "desprestigian a la política"

Locales 07/07/2023 Redacción web Redacción web
PAGINA 7 ABAJO

El precandidato a Gobernador de Unidad Ciudadana dentro del frente Juntos Avancemos, Marcos Cleri, se refirió a lo que viene siendo la polémica en la oposición, con acusaciones muy serias respecto a vínculos con el narcotráfico. En este sentido el rosarino reconoció que estas actitudes "no nos sorprende, ya que estos políticos de marketing que carecen de vocación de servicio, lleven adelante este tipo de acciones. Son los mismos que antes estaban juntos y hoy están peleados, verdaderamente si ellos piensan que las otras personas están vinculadas con el narcotráfico, debería realizar estas denuncias ante la Justicia". 
Parodiando lo que viene siendo esa interna, Cleri hizo mención a lo que viene pasando con "Losada que ataca a Pullaro, pero antes era Pullaro y Losada atacando a Angelini, ahora Angelini está con Losada. La gente está enojada y tiene razón, ya que cuando ve estas cosas desprestigia a la política". 
En esta misma línea el precandidato admitió que en estas PASO el vecino elegirá quién va a representar a cada uno de los frentes, que después serán los encargados de ejecutar un plan de Gobierno y, en particular, dentro de Unidad Ciudadana, la fuerza de Cristina en Santa Fe. "Tenemos una unidad clara, pero el resto vemos como este tipo de cosas lo que hace es generar mayor disconformidad y deja sentado el próximo Gobierno Provincial en mano de estas personas". 
Cleri fue claro al reconocer que más allá de las idas y vueltas, con acusaciones muy serias de una parte y de la otra, el actual diputado nacional, llamó a que se presenten esas pruebas ante la Justicia, ya que si están todos estos elementos probatorios, debe ser la misma quien debiera investigar estos posibles vínculos de los que ellos hablan. "Son candidatos a Gobernador de un lado y del otro, es muy grave esa denuncia si es cierta y que no se esté investigando es peor aún". 

Interna en el peronismo

A la hora de analizar esta realidad, Cleri fue contundente y admitió que a la hora de construir este proyecto, junto a Alejandra Obeid, su vicegobernadora, "teníamos claro que participábamos en la interna del peronismo representando la fuerza de Cristina. Cuando vemos lo de JxC a nivel provincial y nacional observamos que carecen de preparación, buscan distraer a la opinión pública para ganar algunos puntos más de adhesión y nada tiene eso que ver con resolver los problemas a la gente, y mucho menos con buscar hacer justicia social". 
De igual forma fue realmente crítico con Maximiliano Pullaro, ya que pese a haber sido parte "del problema de la seguridad y hoy se jactan de ser la solución a los problemas que ellos mismos han generado; e incluso hoy es acusado por parte de esta candidata que no vive en la provincia de Santa Fe, por una convivencia con el narcotráfico, lo que es realmente grave", finalizó Marcos Cleri. 

Te puede interesar
PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

Lo más visto