CNN Radio Rafaela

Luis Castellano avanza con el trabajo de sus equipos territoriales

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en el atardecer de ayer. Participaron Juan Senn, María Paz Caruso, "Heri" Passarino y otros precandidatos del oficialismo. Los equipos abordaron temáticas relacionadas con educación, empleo, salud, deportes, recreación y cultura.

Locales 19/05/2023 Redacción Web Redacción Web
TAPA COLUMNA ARRIBA

En la tarde del jueves, Luis Castellano encabezó un nuevo encuentro con sus equipos territoriales para analizar y profundizar distintas acciones, así como también implementar nuevas ideas en los barrios de la ciudad,

Entre los temas abordados, se destacan los relacionados con educación, empleo, salud, deportes, recreación, cultura y eventos.

"Yo siempre digo que para gobernar esta ciudad tan exigente, pero tan querida, se necesitan tres cosas: pasión, vocación y un equipo", dijo Luis Castellano.

La jornada de trabajo se abrió con una exposición detallada referida a las acciones llevadas a cabo por los equipos de trabajo luego de la planificación realizada durante la reunión del jueves 6 de abril en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación".

En aquella oportunidad, se acordó el seguimiento y evaluación permanente de las tareas que surgieron del encuentro en donde se propusieron nuevas acciones para potenciar distintos temas, en articulación con instituciones, y se definieron nuevas líneas para avanzar con otras tareas.

Primordial

"Tenemos un gran equipo que recorre todos los días cada uno de los 42 barrios de Rafaela; que está en contacto con cada dirigente vecinal, con cada institución, con cada vecino y vecina, poniendo el oído, escuchando los reclamos, pero también, fundamentalmente, llevando la buena noticia de los trabajos, de los programas y de las obras que se vienen", expresó el Intendente de Rafaela.

Luis Castellano subrayó que "lo humano es primordial, sobre todo en el proceso de disgregación social en el cual nos encontramos. Siempre le digo a mi equipo que más allá de llevar los temas, si hay una necesidad de escuchar, hay que escuchar. Si hay una necesidad de quedarse una hora en un lugar junto a una familia, ver qué es lo que le pasa, hay que hacerlo".

"La relación con la gente, más allá de lo político, de lo institucional, de las obras, es el vínculo que tanto se necesita y que no se debe perder", agregó.

Presencia

En el encuentro con los equipos de territorio estuvieron presentes el concejal Juan Senn; la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso; y "Heri" Passarino, secretario del senador Alcides Calvo, entre otros.

La dinámica de trabajo en grupo permitió el análisis de lo realizado a lo largo de un mes, el seguimiento de temas puntuales y la profundización de diferentes aspectos de la tarea de campo en cada barrio.

En la etapa de conclusiones, cada grupo contó las evaluaciones que surgieron en este mes de trabajo en los barrios y además se incorporaron nuevas temáticas de acuerdo al análisis de todos los equipos.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.