CNN Radio Rafaela

Sportivo Norte se quedó con el clásico ante Argentino Quilmes

El Negro venció 2 a 0 al Cervecero en el "Agustín Giuliani" con goles de Maldonado y Espíndola. El detalle de toda la fecha.

Deportes 03/04/2023 Redacción Web Redacción Web
TA´PA COLUMNA ABAJO

Guillermo Bersano - En la tarde agradable de ayer, en el estadio "Agustín Giuliani" se disputó el clásico entre Argentino Quilmes y Sportivo Norte ante un buen marco de público (superó ampliamente los 2.000 espectadores), en marco de la tercera fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. 
En el comienzo el que mostró mejores armas fue el local con los movimientos ofensivos de Carrizo, Weissen y Ocampo. Sin embargo, a los 20', luego de un lateral, Maldonado se sacó la marca de encima dentro del área y sacó un remate para abrir el marcador. Con esta mínima diferencia se retiraron al descanso. 
En el segundo tiempo, el Cervecero fue con todo por la igualdad, y en apenas 2' Albarracín clavó un tiro en el palo y en el rebote de esa jugada Weissen no pudo empujarla. Los visitantes se metieron muy atrás, apostando claramente a la contra. A los 10', el encuentro se detuvo un momento debido a que la parcialidad local arrojó elementos contundentes dentro del campo de juego. 
Posteriormente se reanudó el juego con los ánimos muy caldeados y el juego se volvió muy friccionado. Cerca de los 20', Espíndola le ganó a los marcadores centrales y puso el 2 a 0 con un remate sutil, que hizo delirar a la hinchada del "Negro". Si bien Quilmes buscó el descuento para meterse en partido, no lo consiguió y Sportivo terminó quedánsose con una importante victoria para meterse en la pelea del Torneo Apertura. 

Quilmes 0-Sportivo 2

Estadio: Agustín Giuliani.
Árbitro: Franco Ceballos.
Reserva: 1-1.

Quilmes: M. Aiassa; T. Asteggiano, F. Ludueña, R. Ghione y C. Suárez (D. Ramírez); A. Zilli, A. Albarracín (A. Córdoba), C. Albarracín (J. Volken) y A. Carrizo; J. Weissen y L. Ocampo. Sup: M. Garrido, D. Dinono, M. Fraire y A. Fabre. DT: S. Muriel.
Sportivo Norte: L. Ludueña; E. Isaurralde (S. Leguizamón), D. Maciel y M. Maldonado; K. Domínguez (N. Galarza), G. Leguizamón, J. Espíndola y E. Venica; O. Maldonado (C. Páez) y E. Fenoglio (M. Grana). Sup: F. Villarruel, V. Bassi y J. Franzetti. DT: E. Isaurralde-R. Olivera.

Goles: 20' O. Maldonado (SN) y 67' J. Espíndola (SN). 

El resto

-Zona A: Vila 3 (Dondo -p-, Caballero y Sequeira) vs. Ramona 1 (Cólzera), dirigió Suárez y en Reserva fue 0-1.
-Zona B: Ferro 1 (Romero -p-) vs. Brown 2 (Núñez y Díaz), dirigió Vacarone y en Reserva fue 0-2; Florida 2 (Montenegro y Dobler) vs. Atlético María Juana 1 (Lezcano -p-), dirigió Aragno y en Reserva fue 1-0.

Juventud y La Trucha hicieron historia

En su debut oficial en la Divisional en la Norte el representativo rafaelino igualó como visitante a Independiente de San Cristóbal 2 a 2. Mientras que en la Sur, La Trucha FC venció como visitante a Sportivo Libertad de Estación Clucellas por 2 a 1. 
Todos los resultados de la 2ª fecha del Apertura de la Primera B:
-Zona Norte: San Antonio 0 vs. Ataliva 1 (Barreto), dirigió Gutiérrez y en Reserva fue 0-1; Egusquiza 1 (Guzmán) vs. Sportivo Aureliense 0, dirigió Domínguez y en Reserva fue 0-0; Susana 1 (Domingorena) vs. Roca 1 (Segovia), dirigió Rodríguez y en Reserva fue 1-1; Moisés Ville 1 (Núñez) vs. Lehmann 0, dirigió González y Reserva fue 0-0; San Cristóbal 2 (Mercado -2-) vs. Juventud 2 (Spies y Pandolfi), dirigió Tartaglia y en Reserva fue 1-0. Fecha libre: Dep. Bella Italia.
- Zona Sur: La Hidráulica 2 (Ibarra y Farías) vs. Zenón Pereyra 1 (Boscatto) dirigió Ruíz y en Reserva fue 2-3; Talleres (MJ) 2 (Godoy y Bonino) vs. Santa Clara 1 (Henzen), dirigió Mansilla y en Reserva fue 0-0; Bochazo 1 (Ramírez) vs. Villa San José 2 (Alvarenga y Albrecht), dirigió Ruíz y en Reserva fue 3-1; Esmeralda 3 (Bovo -2- y Medrano) vs. Ángélica 2 (Bustos y Previotto), dirigió Garetto y en Reserva fue 2-1; Sportivo Libertad 1 (Piedrabuena) vs. La Trucha 2 (Trainoni y Molina), dirigió Vegetti y en Reserva fue 0-6. Fecha libre: Defensores de Frontera.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.