CNN Radio Rafaela

Suardi: murió el hombre baleado y hallaron una moto en Morteros

Claudio Daniel Gamarra murió este sábado tras sufrir el ataque el pasado jueves en esa localidad del departamento San Cristóbal. Su hijo de 7 años continúa internado en estado delicado. Una de las motos utilizadas por los sicarios fue encontrada abandonada en la zona rural de la ciudad de Morteros.

Sucesos 30/01/2023 Redacción Web Redacción Web
honda morteros

Este sábado por la mañana falleció Claudio Daniel Gamarra, el hombre baleado el jueves pasado en la localidad de Suardi en el departamento San Cristóbal, junto a su pequeño hijo de 7 años. El joven, de 28 años, se encontraba internado en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de nuestro medio, donde debió ser trasladado luego de ser atendido primeramente en el SAMCo local. Junto a él también fue hospitalizado el niño, quien permanece en estado reservado.

El hecho

El ataque sufrido por padre e hijo ocurrió pasadas las 19:00 hs del jueves 19 de enero, en la esquina de Belgrano y Gili, del barrio San Miguel de la localidad santafesina ubicada en el departamento San Cristóbal. Allí, tres hombres desde dos motocicletas abrieron fuego a mansalva contra las víctimas por motivos que aún son materia de investigación. Ambos resultaron heridos en la zona del abdomen.
Según trascendió, en una de las motos -una Yamaha blanca- circulaban dos ocupantes, y en la otra -una Honda roja- lo hacía una persona. Los atacantes huyeron hacia una zona rural a toda velocidad tras el ataque.
En el caso intervino, inicialmente, el personal policial de la Comisaría 4ª de Suardi, que custodió la escena hasta el arribo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La Fiscal en turno de San Cristóbal fue informada del hecho, y ordenó la apertura de una causa judicial, el relevamiento de cámaras y la búsqueda de posibles testigos.
Una de las hipótesis extraoficiales que circulan apuntan a un posible un ajuste de cuentas narco.

Moto en Morteros

Una de las motos que utilizaron los sujetos que mataron al joven en Bº San Miguel de Suardi fue encontrada abandonada en cercanías de Morteros. Por otra parte, se habría establecido que son las mismas motos utilizadas en la balacera ocurrida el viernes por la noche en Morteros. De acuerdo a la información policial, a las 9:00 hs del sábado, personal policial que se encontraba realizando su recorrido por la zona rural 2 km al Oeste de la localidad de Colonia Isleta constató que al costado del camino, entre los pastizales, se encontraba abandonada una motocicleta Honda XR 125 cc de color negra y roja. Al controlar su número de cuadro y de motor establecieron que presentaba pedido de secuestro solicitado en el mes de noviembre por la policía de Santo Tomé.
El viernes por la noche, en Morteros, desconocidos efectuaron disparos en calle Olmos, entre Soler y Sáenz Peña.

En Santa Fe

Es crítico el estado de salud de un joven de 22 años que este sábado, en las primeras horas de la noche, fue acribillado a tiros en la zona oeste de la capital santafesina. Del hecho se tuvo conocimiento a las 20:50 hs, luego de que efectivos del Destacamento 11° del Hospital Cullen informaran a las autoridades de la Seccional 6ª de barrio Barranquitas acerca del ingreso de un masculino de 22 años con múltiples heridas de arma de fuego. Dada la gravedad del caso, la víctima fue ingresada a shockroom, tras lo cual fue derivado de urgencia a quirófano, donde fue operado. En un primer momento se creyó que habían sido tres los disparos, pero finalmente los médicos detectaron cinco orificios de bala.
Según fuentes del caso, el herido habría sido trasladado por un móvil policial desde las inmediaciones de la calle Gaboto y pasaje Cullen. Este domingo por la mañana permanecía internado, en estado crítico.
Por el hecho se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Homicidios del MPA en turno y a la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal; hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

Te puede interesar
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.

Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

PAGINA 3

Ahorros del Municipio: el Ejecutivo confirmó el destino de los mismos

Redacción web
Locales 03/06/2024

En total son más de $ 2.500 millones que se encuentran constituidos en un plazo fijo; además, cuenta con USD 488 mil que fueron adquiridos en el mes de febrero. Cabe destacar que todos estos recursos ya tienen garantizado un destino y será para pagar aguinaldos, ejecutar obras de cloaca, compra de vehículos y la ejecución de importantes programas y eventos de la ciudad como el FTR 2024 o los 21K.