
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
Atlético de Rafaela festejó anoche su aniversario N° 116. La celebración se llevó a cabo en la esquina de Dentesano y Urquiza, con servicios de cantina, sorpresas, sorteos y mucho color, para festejar un nuevo año con todo el pueblo celeste.
Deportes14 de enero de 2023Como cada 13 de enero, la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela celebra su aniversario de fundación, que se llevó a cabo en el año 1907. En esta ocasión, la institución de barrio Alberdi cumplió 116 años y organizó un festejo junto a toda su gente, para brindar por un nuevo año de vida y el anhelo de un buen 2023.
La celebración se llevó a cabo en la esquina de Dentesano y Primera Junta, frente al bar del club y la nueva sede administrativa "Julio Litvak".
Allí se reunió todo el pueblo celeste, con mesas sobre la calle, decenas de banderas, música, cantina, sorteos, sorpresas y mucha emoción.
CASTELLANOS estuvo presente. Compartimos las mejores imágenes de la noche.
Fotos: N. Gramaglia
El León y el Lobo se enfrentarán por la novena fecha de la zona 3 del torneo Federal A.
En un emocionante encuentro en el Monumental, Atlético superó a Sarmiento por 2 a 1 con dos goles de Albertengo en el segundo tiempo, consolidando su posición como líder de la Zona 4 a falta de una fecha para completar la primera ronda. López había adelantado a los santiagueños.
Este sábado se disputará de manera parcial la cuarta fecha del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional. Desde las 9:00, las categorías Cuarta, Quinta y Sexta visitarán a Colón de Colonia Caroya, mientras que Séptima, Octava y Novena postergaron sus encuentros.
Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
El León cayó 1-0 frente a Douglas Haig de Pergamino, acumulando su cuarta derrota consecutiva. El equipo de Maximiliano Barbero lucha por encontrar la fórmula para salir del fondo de la tabla.
En su visita a Chivilcoy, Ben Hur sufrió una derrota 2 a 1 contra Independiente, prolongando su dificultad para sumar puntos como visitante. Los goles se concentraron en un lapso de cinco minutos, evidenciando los desafíos del equipo de Gustavo Barraza fuera de Rafaela.
Robert Francis Prevost Martínez, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.
El concierto será el viernes 9 de mayo en el Centro Cultural Provincial a las 21h con entrada gratuita y cupo limitado.
Amsafe anunció que no aceptó el 8% de incremento salarial y anticipó medidas de fuerza para la semana próxima, incluida una jornada provincial de protesta para exigir la derogación de la Reforma Previsional. En cambio, Sadop no se adhiere.
En Rafaela, cuatro listas competirán por las cinco bancas que se ponen en juego en el Concejo Municipal.
Este mes, las principales entidades bancarias de Argentina actualizaron los montos máximos que sus clientes pueden retirar diariamente a través de cajeros automáticos. Estos límites se establecieron de forma variable, considerando la entidad bancaria específica, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.