CNN Radio Rafaela

Despiste en la Ruta Provincial 10: dos jóvenes rafaelinos heridos

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes entre las localidades de Gálvez y Bernardo de Irigoyen, cuando se produjo el vuelco de una Toyota Hilux en la que viajaban dos jóvenes rafaelinos de 20 y 25 años de edad.

Sucesos 10/01/2023 Redacción Web Redacción Web
Hilux rafaelinos

El conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de la misma y se despistó en el tramo de la Ruta Provincial Nº 10 entre las localidades de Gálvez y Bernardo de Irigoyen, en el departamento San Jerónimo y en jurisdicción de esta última localidad. A raíz de ello resultaron con heridas dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, oriundos de Rafaela.
En el sitio se hizo presente una ambulancia del SIES 107 trasladando al SAMCo de Gálvez a ambos heridos.

En la Autovía 19

Una mujer con lesiones de consideración fue el saldo que dejó un siniestro vial ocurrido durante la mañana del lunes en Ruta Nacional 19, a la altura del complejo Casasol, en jurisdicción de Colonia San José del departamento Las Colonias.
El hecho se produjo cerca de las 7:00 hs, cuando por causas que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux que tiraba un acoplado con postes, conducida por Néstor José B. de 70 años (domiciliado en Santo Tomé) y sus acompañantes Sonia M.; Alexis D. (17) y Valentina L. (15), en un momento dado perdió el control del vehículo que terminó volcando sobre el cantero central.
En dicha circunstancia, la llamada Sonia M. resultó herida, motivo por el cual personal del SAMCo de Santo Tomé la asistió en el lugar para luego trasladarla al Hospital Cullen.
Trabajaron en el lugar personal policial de Colonia San José y de la Agencia de Seguridad Vial, quienes balizaron la zona con conos para proceder con maniobras de reducción de velocidad hasta tanto sea removido el acoplado.

En Sunchales

En horas de la tarde de este lunes, efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, relacionado a un hecho de Hurto, Violación de domicilio y Daño, luego de tareas investigativas y con anuencia del Fiscal en turno, realizaron una requisa en un domicilio de calle Rotania al 200 aproximadamente, donde fueron atendidos por una mujer que autorizó el ingreso en la vivienda. El allanamiento resultó positivo, por lo que se procedió al secuestro de una bicicleta playera de dama.
Más tarde y en relación al mismo hecho, los actuantes continuaron con tareas investigativas, y con anuencia del Fiscal interviniente realizaron con colaboración del personal del GOT una requisa domiciliaria en calle Laínez al 700, arrojando la misma resultados negativos en cuanto a los elementos sustraídos, pero procedieron al secuestro de un televisor marca Samsung, color negro, Led, de 32 pulgadas; y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2, color dorado, ya que los mismos estaban en el piso, notando que el cable de conexión a la televisión estaba cortado. Solicitaron la documentación del mismo, este individuo manifestó no tenerla e indicó que se lo había comprado en horas de la mañana a dos sujetos que se lo ofrecieron por poco dinero, que desconoce sus identidades; y en cuanto al teléfono celular, manifestó que habría sido encontrado en la vía pública, por lo que trasladaron los elementos a sede policial en averiguación de su procedencia.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.