CNN Radio Rafaela

Peñarol participará de la Copa Federación Santafesina

En la última reunión de la FSF se conoció que este certamen copero agregará un equipo más a la competencia provincial. De esta manera, por la Liga Rafaelina se sumará el club de barrio Villa Rosas.

Deportes 23/12/2022 Redacción Web Redacción Web
peñarol

Guillermo Bersano - El pasado viernes por la noche se realizó la última reunión de la Federación Santafesina de Fútbol (FSF) y entre las novedades se conoció que en la próxima edición de la Copa Federación Santafesina, cada Liga afiliada tendrá la oportunidad de contar con tres representantes. 
Por la Liga Rafaelina de Fútbol ya habían confirmado su participación los recientemente ascendidos Argentino de Humberto Primo (Zona Norte) y Dep. Josefina (Zona Sur), mientras que la tercera plaza estaba destinada para Atlético María Juana (cayó en la final de la edición 2022 ante Atlético Naútico El Quillá de Santa Fe y consiguió el subcampeonato); sin embargo, los dirigentes del "Chupa" dijeron que no participarán en la próxima temporada. 
Para no perder dicho lugar se informó a los clubes y se consultó quién o quiénes tenían intensiones de jugarla. Las instituciones que se presentaron para ocupar el cupo fueron Ferrocarril del Estado y Peñarol, por lo que ayer por la mañana en la sede liguista se llevó adelante el sorteo para saber cuál de los dos clubes iba a participar. La fortuna terminó favoreciendo a la entidad barrio Villa Rosas, la cual comenzará a competir a partir del próximo domingo 29 de enero de 2023.

Amistoso en Santa Fe

En la jornada de ayer, cerrando la semana, en la ciudad de Santa Fe jugaron dos cotejos amistosos entre titulares y suplentes los primeros equipos de Unión y 9 de Julio de Rafaela. Cada encuentro tuvo una duración de 25 minutos. 
En el primero ganaron los Tatengues por 2 a 0 y el León rafaelino formó con: Joaquín Gómez (Segundo Trejo); Maximiliano Martínez, Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Maximiliano Aguilar y Martín Sterren; Maximiliano Ibáñez y Gastón Monserrat. 
Por otra parte, los alternativos terminaron 0 a 0 y el rojiblanco de nuestra ciudad alineó a: Cejas (Mirko Zanoni); Burkhard, Henzenn, Velazco y Molinari; Peralta, Ocampo, Lautaro Sequeira y Ruiz Díaz; Laena y Baldasarre. Luego ingresaron Luka Zanoni y Agustín Sequiera.

"Flaco" Eijó dirigirá Unión de Sunchales

En las últimas horas se conoció la noticia que el técnico César "Flaco" Eijó será el nuevo técnico de Unión de Sunchales para afrontar la competencia del Federal A que comenzará a partir del mes de marzo 2023.
Recordemos que el nacido futbolísticamente en las canteras del Bicho Verde sunchalense y ex Dep. Tacural vino desempeñándose en las últimas temporadas como ayudante de campo de los entrenadores Marcelo Milanese y Walter Grazziosi, por lo que vivirá un desafío personal y grupal en el club de sus amores.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.