CNN Radio Rafaela

Fleita rescindió con Atlético

El marcador central, que había llegado a barrio Alberdi a principio de 2022 y tenía vínculo hasta fin de año, llegó a un acuerdo con la institución para finalizar su contrato de manera anticipada.

Deportes 25/10/2022 Redacción Redacción
ar

Nicolás Riedel – En las últimas horas, Atlético de Rafaela acordó la rescisión del contrato del santafesino Jonatan Fleita, cuyo vínculo finalizaba en diciembre del corriente año. Así, se suma a las salidas de Franco Bellocq y Franco Faría, los primeros que habían dado de baja su continuidad en el club de barrio Alberdi.
El marcador central, de 27 años, llegó a principios de 2022 desde Nueva Chicago. En la Primera Nacional Fleita firmó planilla en 34 ocasiones, disputando 20 encuentros sin convertir goles. Además, disputó dos partidos por Copa Santa Fe (frente a Romang FC y 9 de Julio).

Los que deben resolver su situación
Más allá de estas tres salidas confirmadas, existen otros futbolistas que finalizan contrato en diciembre y deben resolver su situación. Ellos son Jonás Aguirre (su renovación está en duda), Juan Galetto (en duda), Facundo Nadalín (no seguiría), Mateo Castellano (en duda), Gonzalo Lencina (debe volver a Belgrano de Córdoba, dueño de su pase, pero la intención de la dirigencia es renovar su contrato) y Guillermo Funes (en duda).
Vale la pena recordar que a finales del año que viene se vencerán los vínculos de Claudio Bieler, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Nicolás Aguirre, Marco Borgnino, Mauro Albertengo, entre otros.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".