
Posturas divididas en los comercios rafaelinos respecto a las ventas por el Día de la Madre
Redacción web
Desde Paseo del Centro se difundieron los datos respecto a las sensaciones que dejó en los comerciantes locales las ventas por el Día de la Madre, donde quedó totalmente plasmado las distintas posturas respecto al nivel de actividad, donde un significativo grupo (37,9%) reconoció que las ventas fueron menores a sus expectativas, mientras que para un 31% fueron iguales a lo esperado y mismo porcentaje para aquellas ventas que superaron las expectativas.
De a poco se van conociendo los datos concretos sobre lo que significaron las ventas en Rafaela por el Día de la Madre, que tal cual ya lo adelantamos desde CASTELLANOS en el inicio de la semana, las ventas de último minuto dinamizaron enormemente la actividad comercial en la ciudad.
Al margen de lo que fue lo esperado, un 37.9% de los comerciantes encuestados por la entidad señalaron que las ventas fueron un 20% superiores. Entre un 10% y n 20% superiores fueron un total de 10,3% de los encuestados, igual porcentaje para aquellos donde las ventas fueron hasta un 10% superiores.
De igual forma, más del 20% manifestaron que las ventas fueron iguales. Mientras que por otro lado un 20% de los encuestados reconocieron que sus ventas fueron de hasta un 10%; entre un 10 y un 20% y más de un 20% inferiores.
Dentro de los rubros encuestados figuran Indumentaria, calzado y/o lencería; Alimenticio (alimentos, vinoteca, entre otros); Blanco, decoración, colchonería; Electrodomésticos/ Electrónica; Joyería, regalería; Librería; Marroquinería; Óptica y Perfumería.


Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Senn busca traer el modelo urbano finlandés a Rafaela: "Necesitamos conducción y planificación"

Crece la expectativa por una visita del Papa León XIV a la Argentina

Innovación local con mirada europea: Juan Senn articula vínculos entre universidades de Rafaela y Finlandia

La CGT se suma a la marcha “en defensa de la educación pública”

Todo lo que van a venderte en el Mundial con el truco de los “cooling break”

Rocambole rompe el silencio tras la partida del Indio Solari: "Su luz seguirá iluminándonos"

Cabo Verde hizo historia e igualó 0-0 con España en su debut absoluto en un Mundial

Atlético de Rafaela empató sin goles ante Riestra y cerró el Torneo Proyección




