REC-Rafaela-edit

Después de dos años de impasse volvió a realizarse de manera presencial la Expo Secundaria

El CEF N°53, recibió a una gran cantidad de alumnos de 7mo grado de las escuelas secundarias en lo que fue el reencuentro de la Expo Secundaria luego de su impasse debido a lo ocurrido con el covid-19.

Política30 de septiembre de 2022Redacción webRedacción web
secundarias

Jóvenes, docentes, padres, tutores, autoridades de la Regional de Educación, directivos de distintas escuelas participaron en la jornada de este viernes en el reencuentro de la Expo Secundaria luego de dos años de no poder realizarlo de forma presencial, recordando puntualmente que durante el 2021 se desarrolló de forma virtual por no estar dadas las condiciones sanitarias.

En este 2022 pudo retomar la muestra y una gran cantidad de personas se pudo acercar al Gimnasio del Centro de Educación Física N°53, para vivir esta nueva expo organizada por la Regional III de Educación, a la cual asistieron al rededor de 17000 alumnos de 28 escuelas primarias para conocer las distintas alternativas que la ciudad de Rafaela tiene el alcance de la mano.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.