El Ejecutivo entregó el proyecto de Presupuesto 2023 y de Ordenanza Tributaria

Locales 30 de septiembre de 2022 Por Redacción web
Durante la mañana de este viernes, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero, junto al jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, entregaron al presidente del Concejo Municipal, Germán Bottero, los proyectos de Presupuesto 2023 y de Ordenanza Tributaria.
9ddf15cb-a469-4553-aeec-6370570de01a

Tal cual se tenía previsto, durante la mañana de este viernes, los miembros del Ejecutivo municipal subieron al sexto piso del palacio Municipal para hacer entrega al Concejo de los proyectos de Presupuesto del 2023 y también de la ordenanza Tributaria para el mismo año.

El Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, acompañado por la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero, expuso sobre los principales lineamientos que se incluyen dentro del actual presupuesto.

El funcionario hizo especial hincapié en el crecimiento que vienen teniendo las matrículas universitarias de la ciudad de Rafaela, sobre todo en UNRaf, donde se apunta a brindar una mayor coordinación con el área de empleo y así poder garantizar la salida laboral de estos futuros profesionales.

 
Lombardo también se refirió al gran incentivo que se le espera dar a las áreas sociales a las cuales insiste que sobre todo en este tiempo de alta inflación debe continuar propinándose una ayuda momentánea, que lejos de ser entendida como una solución verdadera o de fondo, pero que tiene que continuar estando presente.

«No nos desentendemos de la cuestión social, ya que en muchos casos, la asistencia es una necesidad momentánea que no debe ser tomada como una solución de fondo, pero que es necesaria para encarar un abordaje integral y definitivo para permitirle a esa persona de necesidad, poder llegar a una situación de mejoría, no podemos desentendernos de esta situación en momentos donde un impacto de un contexto inflacionario generan dificultades en general».

Noticia en desarrollo.

Foto y video: D. Camusso

Te puede interesar