CNN Radio Rafaela

SEOM celebró sus Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas

La organización gremial conducida por Darío Cocco celebró un fin de semana a puro entretenimiento y compañerismo.

Locales 26/09/2022 Redacción web Redacción web
fc919c7d-9e68-4434-8428-051f9bd31753

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre tuvieron lugar, en el Complejo Recreativo de SEOM, las Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas del gremio.

Durante todo el día fin de semana, trabajadores y trabajadoras de las 48 localidades adheridas al sindicato, disfrutaron junto a sus familias de una gran variedad de propuestas deportivas y recreativas que convocaron a más de mil personas. A las disciplinas competitivas se sumó el baile, juegos para niños y zumba, para cerrar con el show en vivo de las bandas “Viaje Adentro”, “Ultravioleta” y “Te Suena”.

El agradable clima fue fundamental para terminar de engalanar el imponente Complejo Recreativo de SEOM y sus instalaciones únicas en la región, cuyos espacios se vieron colmados por compañeros y compañeras municipales y comunales.

 
Acerca de las jornadas
Estas Jornadas contaron con campeonatos de Fútbol 8 Masculino, Fútbol 5 Femenino, Fútbol 5 35+, Voley, Bochas en campo, Truco y FIFA en consola, en los que compitieron más de 500 inscriptos.

Se trató de la tercera edición de este formato, surgido por la iniciativa de la Comisión Directiva de nuclear los torneos deportivos en un fin de semana y ampliar la propuesta con la incorporación de nuevas actividades, convirtiendo el evento en un motivo de encuentro y fraternidad para la gran familia municipal y comunal.

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3

Cumplir con los acuerdos pendientes antes de abordar los problemas del 2024

Redacción web
Locales 10/01/2024

Premisa que manifestaron desde AMSAFÉ luego de la primera reunión paritaria con el Gobierno de Santa Fe. Los docentes tienen pendientes una cláusula de actualización en diciembre y aseguraron que deben cerrarse los acuerdos antes de encarar lo del año que comienza. "Hace dos años que venimos acarreando un cien por ciento o más de inflación", aseguró Adrián Oesquer.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.