Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

SEOM celebró sus Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas

La organización gremial conducida por Darío Cocco celebró un fin de semana a puro entretenimiento y compañerismo.

Locales 26 de septiembre de 2022 Redacción web Redacción web
fc919c7d-9e68-4434-8428-051f9bd31753

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre tuvieron lugar, en el Complejo Recreativo de SEOM, las Terceras Jornadas Deportivas y Recreativas del gremio.

Durante todo el día fin de semana, trabajadores y trabajadoras de las 48 localidades adheridas al sindicato, disfrutaron junto a sus familias de una gran variedad de propuestas deportivas y recreativas que convocaron a más de mil personas. A las disciplinas competitivas se sumó el baile, juegos para niños y zumba, para cerrar con el show en vivo de las bandas “Viaje Adentro”, “Ultravioleta” y “Te Suena”.

El agradable clima fue fundamental para terminar de engalanar el imponente Complejo Recreativo de SEOM y sus instalaciones únicas en la región, cuyos espacios se vieron colmados por compañeros y compañeras municipales y comunales.

 
Acerca de las jornadas
Estas Jornadas contaron con campeonatos de Fútbol 8 Masculino, Fútbol 5 Femenino, Fútbol 5 35+, Voley, Bochas en campo, Truco y FIFA en consola, en los que compitieron más de 500 inscriptos.

Se trató de la tercera edición de este formato, surgido por la iniciativa de la Comisión Directiva de nuclear los torneos deportivos en un fin de semana y ampliar la propuesta con la incorporación de nuevas actividades, convirtiendo el evento en un motivo de encuentro y fraternidad para la gran familia municipal y comunal.

Te puede interesar

PAGINA 3 ABAJO

Juran los dos nuevos jueces para Rafaela

Redacción Web
Locales 20 de septiembre de 2022

Matías Colon y Guillermo Vales jurarán hoy a las 11.30, en Santa Fe, como Jueces de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación y de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 4ª Nominación, respectivamente.

Tendencias

TRIBUNALES

Causa abuso en B° 2 de Abril: continuará en prisión preventiva el acusado

Redacción Web
Sucesos 28 de noviembre de 2022

El viernes el menor acusado se enfrentó a la cámara Gesell, y el sábado Nahuel S. de 20 años, el acusado de retener a la víctima para que otro menor lo abusara, tuvo su revisión de prisión preventiva y así continuará, según lo determinó el Juez Javier Bottero en la audiencia de este fin de semana.

Newsletter