CNN Radio Rafaela

Rafaela participó del 25° Encuentro Recreativo Deportivo para Personas con Discapacidad de la ciudad de San Francisco

La secretaria de Desarrollo Humano Myriam Villafañe, quien fue parte de la delegación local, destacó “el valor y la importancia de este tipo de eventos comunitarios, en particular porque favorecen la camaradería, el intercambio y la inclusión”.

Locales 16/09/2022 Redacción Redacción
discapacidad

Por primera vez, luego de las restricciones vividas durante la pandemia, volvió a desarrollarse el Encuentro Recreativo Deportivo para Personas con Discapacidad organizado por la Municipalidad de San Francisco.

En este marco, los concurrentes a cuatro instituciones integradas en la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado de Rafaela: FAD -Fusión para el Aprendizaje y Trabajo del Discapacitado, Fundación Hogar “El Ceibo”, Centro de Día “La Huella” y EFID – Escuela de Formación e Integración Deportiva; emprendieron viaje a la localidad cordobesa de San Francisco, para volver a disfrutar de espacios amigables donde compartir partidos de fútbol, talleres de destrezas y habilidades motrices, juegos cooperativos, karaoke, bailes y buena compañía.

“La alegría por el reencuentro con los alumnos y concurrentes de instituciones de otras localidades del Departamento Castellanos y de la zona de influencia de San Francisco, fue una constante reflejada en los abrazos y las risas de todos”, resaltó la coordinadora del Área de Discapacidad, Miriam Beltramo.

La secretaria de Desarrollo Humano Myriam Villafañe, quien fue parte de la delegación local, destacó “el valor y la importancia de este tipo de eventos comunitarios, en particular porque favorecen la camaradería, el intercambio y la inclusión”.

Resulta interesante mencionar que alumnos y estudiantes de instituciones educativas de nivel medio de la ciudad de San Francisco tuvieron a su cargo actividades recreativas, puestos de kermesse y la atención a los comensales durante el almuerzo compartido.

 

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto