REC-Rafaela-edit

El 28 de septiembre no habrá actividad comercial

Con motivo de la celebración del Día del Empleado de Comercio, a conmemorarse el 26 de septiembre, el acuerdo indica que los comerciantes deben gozar del beneficio el último miércoles de septiembre.

Política12 de septiembre de 2022RedacciónRedacción
comercios compras ventas
comercios compras ventas

El próximo 26 de septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio, por lo que en los últimos días, desde el gremio recordaron cómo se goza del beneficio para los comerciantes. En ese sentido se recuerda que la celebración debe tener lugar el último miércoles de septiembre.

De esta manera, de acuerdo a la Ley Provincial N° 13.441 y a la ordenanza municipal N° 4.706, se establece que los trabajadores deben gozar de las normas legales establecidas el próximo miércoles 28 de septiembre del corriente año.

Te puede interesar
Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios.

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

Marcelo Calamante
Política27 de enero de 2026

El gobernador, quien destacó que “Santa Fe quiere convertirse en el principal socio comercial de China”, participó este martes de una ronda de negocios con 12 empresas chinas y 36 firmas santafesinas en Rosario. “Santa Fe es una provincia con una matriz productiva fuerte que busca complementar su desarrollo con socios estratégicos como China”, afirmó, por su parte, el ministro Puccini.

pj2

Concejales con los clubes de abuelos

Marcelo Calamante
Política15 de enero de 2026

Los concejales del bloque PJ Juan Senn, María Paz Caruso, Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit realizaron una recorrida por los dos clubes de abuelos de la ciudad con el objetivo de escuchar, acompañar y respaldar el trabajo que llevan adelante estas instituciones fundamentales para la vida social y recreativa de los adultos mayores.

Lo más visto