CNN Radio Rafaela

Angélica: invertirán casi 8 millones de pesos en obras hídricas

A través de la Provincia de Santa Fe se realizarán obras que beneficiarán a una amplia zona rural. El plazo de ejecución es de dos meses.

Región 26/08/2022 Redacción Redacción
Foto-de-Archivo-Silvina-Frana-Omar-Perotti-Roberto-Gioria

El Gobierno Provincial de Omar Perotti, mediante la resolución N° 858 del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, asignó un aporte económico para reemplazar, en jurisdicción de Angélica, el actual puente sobre camino comunal y la traza del Canal Terciario N° 6, mediante la construcción de una nueva estructura con módulos prefabricados, se informó desde la oficina del senador Alcides Calvo.

El presupuesto oficial es de $7.919.841,24 con un plazo de obra estimado en 2 meses.

Cabe subrayar que el objetivo de esta obra es reemplazar el puente en el distrito de Angélica, el cual ha sufrido roturas y es paso obligatorio de productores agropecuarios en la zona y vecinos en general; destacándose la gestión conjunta realizada desde la senaduría con el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Roberto Gioria y el subsecretario, Mariano Diez, en pos de concretar obras de gran importancia para la región.

Sobre la obra
Consisten en la construcción de una alcantarilla formada por 3 hileras con módulos de hormigón prefabricado de luz 2 m. altura 1,50 m. y ancho de calzada 8,75 m. y se llevarán a cabo por administración de la Comuna de Angélica, para lo cual deberá suscribirse el convenio respectivo en los próximos días.

Calvo manifestó que “esto permitirá contar con infraestructura que beneficiará a una amplia zona rural, y que se complementa con diferentes programas, como Caminos de la Ruralidad, asimismo mediante aportes de la Dirección Provincial de Vialidad y de otros organismos del gobierno de Omar Perotti”.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.