CNN Radio Rafaela

Funcionarios recorren los barrios junto a Rafaela en Acción

Esta vez fue el turno de Los Nogales, Independencia y Malvinas Argentinas. “Se trata de un trabajo territorial que hacemos y que constituye una buena oportunidad para escuchar las sugerencias y demandas de la comunidad”, afirmó Mónica Andreo.

Locales 21/08/2022 Redacción Web Redacción Web
347af662-242d-47f3-add1-b75814fa843f

Antes de la llegada a cada estación, integrantes del Gabinete del intendente Luis Castellano recorren los distintos barrios que integran el sector donde atenderá Rafaela en Acción, para dar a conocer los diferentes trámites, servicios y programas a los que podrán acceder durante dos semanas.

Desde el 22 de agosto las casillas y colectivos se ubicarán en la Plaza del Soldado. En función de esto, el viernes por la tarde visitaron a los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas, Independencia y Los Nogales.

“Se trata de un trabajo territorial que hacemos y que constituye una buena oportunidad para escuchar las sugerencias y demandas de la comunidad”, afirmó la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte a cargo del dispositivo móvil, Mónica Andreo.

La funcionaria habló de la importancia “de llegar a cada hogar y responder a las consultas particulares. Además, entregamos folletería con las acciones que se pueden realizar en el dispositivo del REA, para que puedan compartir esta información con sus amigos y familiares».

“Escuchar a la gente es un aspecto fundamental para delinear cualquier política pública. Por eso reivindicamos estas caminatas para tomar ese contacto directo que es tan rico para ampliar la mirada y proponer nuevas acciones”, finalizó Andreo.

Mes de las Infancias

En el marco de esta celebración, durante la última semana en la Plaza Colón, se entregaron golosinas a los niños y niñas que visitaron el dispositivo móvil en el marco de la campaña Pido Gancho.

Es importante mencionar que la mayoría de ellos asiste para buscar libros en la biblioteca del Punto Verde Móvil y renovar el DNI. Se trata de una forma en la que el Estado local garantiza el derecho a la identidad llevando este servicio a los barrios.

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.