Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se viene el Foro Regional sobre Centros Comerciales Abiertos

Este jueves de 13 a 18:30 tendrá lugar en el CCIRR esta atractiva jornada que busca entregar una mirada para potenciar el desarrollo de estos espacios y la comunidad.

Locales 17 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
centro comercial ccirr

Este 18 de agosto, de 13:00 a 18:30 tendrá lugar el foro regional Gestión de Centros Comerciales Abiertos: una mirada integradora para potenciar el desarrollo de nuestras comunidades; una iniciativa del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que cuenta con el apoyo de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela.

Programa de actividades
13:00
Apertura
A cargo de: José Frana, vicepresidente segundo de FECECO; Fabián Tarrío, director del Sector Comercial de CAME; y Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe.

13:30
Importancia de los CCA como modelo asociativo comercial
A cargo de: Julia Martínez Gil, gerente de la Asociación Centro Histórico Valencia (España) e integrante del Consejo Directivo de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos; y Adolfo Solari, presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (Entre Ríos).
Moderadores: Carolina Pérez, Coordinadora de CCA del CCIRR; y Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME.

14:30
Potencialidad del turismo MICE como estrategia de desarrollo comercial
A cargo de Lucas Fernández, director operativo del Buró de Eventos de Santa Fe; y Agustín Aresse, miembro de la Comisión de Turismo del CCIRR.

15:30
Presentación de la expo Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio
A cargo de: Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo de Santa Fe; y Eduardo Taborda, presidente de FECECO.

16:00
Break.

16:30
Tendencias digitales que están transformando el comercio minorista
A cargo de: Pablo Botteri, socio director en BOU y docente en UCSE Rafaela y UCES Rafaela.

17:30
Cierre y conclusiones
A cargo de: Diego Castro, presidente del CCIRR; Ricardo Diab, secretario general de CAME; y Luis Castellano, intendente de Rafaela.

Te puede interesar

pavimento

Rafaela sumó nuevas cuadras de pavimento en dos barrios

Redacción
Locales 20 de agosto de 2022

En un trabajo conjunto entre el Municipio, las comisiones vecinales y los vecinos de los dos barrios que iban aportando el dinero mediante ahorro previo y planes de pago. «Es una demostración real de que cuando nos unimos, las cosas se pueden llevar adelante», manifestó el intendente Luis Castellano en la presentación.

PAGINA 7 ARRIBA

Materiales de construcción: siguen los inconvenientes con las licitaciones

Redacción web
Locales 24 de agosto de 2022

Los proveedores no presentan ofertas de materiales áridos, como cemento, arena y piedra, quedando estas desiertas, debiendo proceder con la compra directa gracias a la ordenanza vigente la cual finaliza en septiembre y desde el Estado ya aseguraron que solicitarán una prórroga, ya que en caso contrario se verá interrumpido el avance de la obra pública en la ciudad por no contar con los insumos necesarios.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter