CNN Radio Rafaela

Paseo del Centro presentó la Kermés por el Día de la Niñez

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 13, de 15:30 a 19 horas, en el centro de la ciudad. Habrá juegos y distintas actividades para los más chicos.

Locales 08/08/2022 Redacción web Redacción web
ccirr-kermes

Paseo del Centro presentó en la mañana de este lunes una nueva edición de la Kermés. Mediante una conferencia de prensa realizada en el CCIRR, la entidad brindó los detalles de esta iniciativa que se llevará a cabo este sábado 13, por el Día de la Niñez.

El evento, que se desarrollará de 15:30 a 19 horas, consta de juegos y actividades para que puedan disfrutar los más chicos. Habrá castillos inflables; para los más pequeños va a estar lo que se llama Plaza Blanda; también va a estar la gente de ludoteca de Granja El Ceibo colaborando con el evento, «quienes van a estar concientizando que el derecho a jugar es un derecho y van a estar ayudando a entender que se debe largar un poco la tecnología y volver a jugar e interactuar con los niños que más lo necesitan», explicaron.

Todas las actividades se desarrollarán al aire libre y de manera gratuita.

Cabe destacar que esta segunda edición de la Kermés que organiza Paseo del Centro con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela se desarrolla al mismo tiempo que el torneo de fútbol infantil «Sueño Celeste», por lo que la ciudad estará colmada de turistas adultos y niños. «Hemos elegido este fin de semana porque la idea es también recibir a estos turistas que nos visitan y que se lleven un lindo recuerdo de Rafaela, nuestra ciudad es un lugar de paso y esperamos que todos los turistas que la visitan vuelvan a venir a la ciudad y recorran el centro», manifestaron.

Foto: D. Camusso

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.