CNN Radio Rafaela

Libertad ganó y sigue como líder invicto del Oficial

El aurinegro se impuso cómodamente ante Ben Hur en uno de los partidos que dio inicio a la octava fecha del torneo rafaelino. También ganó Independiente.

Deportes 06/08/2022 Redacción Redacción
basquet BH _(camusso) (6)

En la noche del viernes se puso en marcha la octava fecha del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet con dos partidos que se disputaron en nuestra ciudad. Libertad ganó en el Coliseo del Sur e Independiente lo hizo en el Carlos Colucci.

Los Tigres, que venían de ganarle a Unión el clásico para mantener el liderazgo invicto, volvió a triunfar en Rafaela frente a Sportivo Ben Hur. La visita se impuso por 81 a 54 con parciales de 18-15, 21-37 y 40-63. La figura fue Mateo Pérez con 21 puntos, secundado por Kevin Mateo con 18. En el Lobo, lo más destacado fue Francisco Serrano con 14.

En el otro cotejo, Independiente volvió al triunfo tras ganarle como local a 9 de Julio por 90 a 47. Con parciales de 18-13, 41-25 y 64-36, el CAI dominó de principio a fin y se apoyó en Ignacio Zafetti (23) para conseguir la victoria.

La fecha continuará el martes próximo cuando Peñarol reciba a Argentino Quilmes en barrio Villa Rosas desde las 20.30 horas. Además, el partido entre Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela está previsto para el 17 de agosto.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.