Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Museo Histórico Municipal habilita “Descubrir cielos y suelos”

Se trata de un espacio lúdico y de aprendizaje sobre el entorno natural de la región. Se podrá visitar desde este domingo 7, a partir de las 17:00.

Cultura 06 de agosto de 2022 Redacción Redacción
muestra

El Museo Histórico Municipal habilita “Descubrir cielos y suelos”, un espacio lúdico y de aprendizaje sobre el entorno natural de la región, que quedará en exhibición de manera permanente al alcance de todo público.

Las visitas se podrán realizar desde este domingo 7 agosto de 17:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita. Durante la semana, los horarios del Museo (ubicado en avenida Santa Fe y 9 de Julio) son de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Con “Descubrir cielos y suelos” el Museo propone explorar el entorno natural del centro oeste santafesino. Un universo invisible, que se esconde en los cielos y gigantes del pasado, que nos dejan sus huellas en los suelos; y nos invitan a conocer el espacio que habitamos.

Se trata de un ambiente configurado por una gran variedad de especies vegetales y animales que determinan la identidad de esta región. Pasado y presente conviven en un espacio construido socialmente a través del tiempo.

La muestra estará acompañada de códigos QR que permitirán a los y a las visitantes ampliar la información utilizada a lo largo de diferentes muestras temporarias del Museo sobre meteoritos, megafauna, suelo, flora y fauna.

 

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter