CNN Radio Rafaela

Rodrigo Acuña jugará en Unión

El pivote rafaelino está jugando en Bolivia, en el Atómico Calero y tras finalizar su participación en dicho país, se sumará al Tatengue.

Deportes 03/08/2022 Redacción Redacción
básquet

Unión de Santa Fe continúa con el armado del plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional. El Tatengue es uno de los últimos de salir al mercado por las elecciones en el club. Tras confirmarse que Juan Francisco Ponce seguirá siendo el entrenador, comenzó a confeccionar el equipo.
Este martes, Unión confirmó un nuevo jugador para su equipo: Rodrigo Acuña. El pivote está jugando en Bolivia, en el Atómico Calero y tras finalizar su participación en dicho país, se sumará al Tatengue para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional. En la liga boliviana, el rafaelino lleva disputados 13 encuentros y en una media de 33 minutos, promedia 20.8 puntos, 5.8 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 tapas.
En Argentina, su último equipo fue Racing de Chivilcoy, viene de disputar la Liga Argentina. Anteriormente tuvo paso por Peñarol de Mar del Plata, en la máxima categoría. Con este nuevo jugador, Ponce ya cuenta con: Jordi Godoy, Gastón Bertona, Maxi Martín, Ayan Núñez de Carvalho, Pedro Bombino, Ignacio Alessio y Acuña. (Basquet Plus)

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.