REC-Rafaela-edit

UPCN entregó una nueva vivienda a una afiliada de nuestra ciudad

Política26 de mayo de 2022Redacción WebRedacción Web
74a3dcd5-e7d5-4883-a338-0b829996ce45

En la mañana de hoy, la delegación Castellanos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) entregó una nueva vivienda a una afiliada del gremio de nuestra ciudad.

La beneficiada es Marisa Marcela Mansilla, quien recibió la casa en su domicilio, Jorge Arias y Marcelo Signiorini (Bº Virgen del Rosario). En diálogo con CASTELLANOS, Marisa expresó su felicidad y agradeció al gremio. «Hoy somos propietarios de nuestra propia vivienda. Creo que esta oportunidad se la merecen todos los trabajadores. Tenemos que ser dignos de tener nuestra propia casa», remarcó.

Del evento participaron el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, y el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe. En representación de la delegación Castellanos estuvo la delegada zonal Verónica Calaón; entre otros presentes.

Molina, en primer lugar, agradeció los saludos y las felicitaciones a la familia, que envió el Intendente Luis Castellano. En tanto, destacó que «estamos una vez más, acá en Rafaela, entregando una vivienda, cumpliendo el legítimo sueño de todo trabajador de tener su techo propio en esta ciudad. Entregamos ya 11 viviendas, y son once trabajadores que tienen su techo propio».

Asimismo, dijo que «esta emoción es muy genuina y se renueva en cada entrega. Nosotros venimos de Pilar, donde entregamos otra casa».

También, el Secretario General del gremio afirmó que nunca dejan de construir, y eso representa una garantía y una esperanza para los trabajadores que todavía no tienen su vivienda propia.

 
Finalmente, Molina manifestó, en representación del gremio, el agradecimiento por la confianza y por el trabajo en equipo de los compañeros del Departamento. «Todas las bendiciones para la familia beneficiada», concluyó.

Fotos: D. Camusso.

Te puede interesar
Lo más visto
tranfuga

La provincia de Santa Fe ya tiene nueva Constitución

Marcelo Calamante
10 de septiembre de 2025

Tras dos meses de trabajo, el pleno de la Convención Reformadora sancionó el nuevo texto de la Constitución provincial, que modificó 42 artículos e incorporó otros 46. Cómo votó cada bloque