CNN Radio Rafaela

UPCN entregó una nueva vivienda a una afiliada de nuestra ciudad

Locales 26/05/2022 Redacción Web Redacción Web
74a3dcd5-e7d5-4883-a338-0b829996ce45

En la mañana de hoy, la delegación Castellanos de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) entregó una nueva vivienda a una afiliada del gremio de nuestra ciudad.

La beneficiada es Marisa Marcela Mansilla, quien recibió la casa en su domicilio, Jorge Arias y Marcelo Signiorini (Bº Virgen del Rosario). En diálogo con CASTELLANOS, Marisa expresó su felicidad y agradeció al gremio. «Hoy somos propietarios de nuestra propia vivienda. Creo que esta oportunidad se la merecen todos los trabajadores. Tenemos que ser dignos de tener nuestra propia casa», remarcó.

Del evento participaron el Secretario General Jorge Molina, el Secretario de Interior César Colliard, y el Coordinador Enrique Melnik, de la UPCN Santa Fe. En representación de la delegación Castellanos estuvo la delegada zonal Verónica Calaón; entre otros presentes.

Molina, en primer lugar, agradeció los saludos y las felicitaciones a la familia, que envió el Intendente Luis Castellano. En tanto, destacó que «estamos una vez más, acá en Rafaela, entregando una vivienda, cumpliendo el legítimo sueño de todo trabajador de tener su techo propio en esta ciudad. Entregamos ya 11 viviendas, y son once trabajadores que tienen su techo propio».

Asimismo, dijo que «esta emoción es muy genuina y se renueva en cada entrega. Nosotros venimos de Pilar, donde entregamos otra casa».

También, el Secretario General del gremio afirmó que nunca dejan de construir, y eso representa una garantía y una esperanza para los trabajadores que todavía no tienen su vivienda propia.

 
Finalmente, Molina manifestó, en representación del gremio, el agradecimiento por la confianza y por el trabajo en equipo de los compañeros del Departamento. «Todas las bendiciones para la familia beneficiada», concluyó.

Fotos: D. Camusso.

Te puede interesar
PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.