CNN Radio Rafaela

Regresos y dudas, de cara al encuentro frente a Dep. Maipú

El plantel Celeste se entrena pensando en Deportivo Maipú y Forestello presentó un once con cambios. Vuelven Jonás Aguirre y Emiliano Romero y hay una duda en mitad de cancha. Además, Gino Albertengo firmó su primer contrato.

Deportes 30/04/2022 Redacción web Redacción web
atletico

En la mañana de ayer viernes, en el predio Tito Bartomioli, el plantel profesional de Atlético de Rafaela se entrenó pensando en el partido del próximo domingo en Mendoza ante Deportivo Maipú.
Respecto al último encuentro frente a Nueva Chicago (1-1), Rubén Darío Forestello recupera dos jugadores. Por un lado, Jonás Aguirre cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, frente a Nueva Chicago y volverá a la banda izquierda de la defensa en lugar de Facundo Nadalín. Por otro lado, Emiliano Romero se recuperó del desgarro que padecía -se lesionó en Río Cuarto por la fecha 9 ante Estudiantes- y volverá a la titularidad en lugar de Marco Borgnino. Franco Bellocq, también cumplió con su sanción en el último partido, pero iría al banco de relevos.
Además de esos dos cambios, el entrenador albiceleste mantiene una duda en la mitad de la cancha: Matías Valdivia o Nicolás Aguirre. Valdivia viene siendo titular en las últimas fechas, mientras que el surgido en Arsenal viene de convertir el fin de semana pasado ante el Torito de Mataderos.
De esta manera, con la duda latente, el posible once sería con Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán y J. Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Valdivia o N. Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
El plantel volverá a entrenarse hoy sábado en el Estadio Monumental y pasadas las 22.00 horas emprenderá viaje hacia tierras cuyanas. El partido será el domingo desde las 16.00 horas con arbitraje de Nelson Bejas.

Gino Albertengo firmó su primer contrato

En la tarde de ayer, en la sede administrativa "Julio Litvak", el delantero Gino Albertengo firmó su primer contrato de jugador profesional, el cual se extiende hasta el 31 de diciembre del 2025. Actualmente, el menor de los hermanos Albertengo integra el plantel de Primera División, recordando que Lucas y Mauro defendieron nuestros colores en temporadas anteriores.
Nacido el 4 de julio del 2003 en Egusquiza, provincia de Santa Fe, Gino hizo su debut en Primera el 2 de marzo del 2021, enfrentando a Talleres de Córdoba por Copa Argentina, partido disputado en San Nicolás y que los cordobeses ganaron por penales. Su primer encuentro en la Primera Nacional fue el 8 de mayo del mismo año ante Ferro Carril Oeste, mientras sumó minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. En la actual temporada, ingresó ante Flandria, Temperley y Deportivo Madryn.

Superávit de casi 61 millones de pesos

Tal como estaba planificado, durante la noche del jueves se llevó a cabo en el Salón Celeste la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela, donde se puso a consideración de los socios la Memoria, el Balance y el informe del órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2021.
Ante los asociados que se hicieron presentes, fueron aprobados todos los puntos del Orden del Día, destacándose el superávit logrado en el Balance económico, el cual fue de $ 60.996.753,84, recordando que en el Ejercicio anterior fue con un déficit de $ 84.617.551,17.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.