CNN Radio Rafaela

Con una gran Gentinetta, Benfica se metió en la final de los playoffs

Las Águilas vencieron a GDESSA Barreiro 75 a 57, cerraron la serie 2 a 0 y aguarda por su rival en la definición del certamen. La rafaelina fue la figura con un doble-doble: 11 puntos y 15 rebotes.

Deportes 23/04/2022 Redacción Web Redacción Web
cad81180-0005-4103-8b32-115ab7f2a0ef

Benfica jugará una nueva final. Las Águilas se metieron en la definición de los Playoffs luego de derrotar a GDESSA Barreiro por 75 a 57 por el segundo punto de la serie y sentenciar la historia 2 a 0 para asegurarse una nueva definición, la tercera de la temporada.

El conjunto local fue el amplio dominador del juego, alcanzando una diferencia de 30 puntos de ventaja entrando al tercer cuarto del juego. Y allí hubo una jugadora que volvió a destacarse por sobre el resto: la rafaelina Candela Gentinetta.

 
La surgida en Sportivo Ben Hur volvió a demostrar por qué a sus 21 años está donde está: 11 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos de juego le bastaron a Cande para ser considerada la jugadora más valorada del partido y estar a las puertas de un nuevo título, el tercero -en caso de darse- desde que llegó a Portugal a fines de 2021.

Benfica aguarda ahora por su próximo rival, que saldrá del ganador de la serie Uniao Sportiva (1) y AD Vagos (0). En la presente temporada, las de Lisboa vencieron a los dos potenciales rivales en dos oportunidades por lado, recordando que Benfica sólo perdió un partido en el presente certamen (26-1).

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".