CNN Radio Rafaela

Se viene un domingo a puro fútbol

La cuarta fecha, que comenzó con una victoria de Atlético ante Argentino Vila y con un empate entre Unión de Sunchales y Ferro, se completará mañana con varios partidos de consideración. Al cierre de esta edición se jugaba en Ramona y el duelo entre Peñarol y Ben Hur pasó para este lunes. Todas las programaciones.

Deportes 23/04/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – Este domingo a partir de las 15.30 horas (Reserva a las 14) en su nuevo horario se completará la cuarta fecha del Apertura de Primera A liguista.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte (viene de igualar 0 a 0 en su visita a Ferro) enfrentará al actual puntero Atlético María Juana (viene de perder en casa ante el “9” por 2 a 1), con el arbitraje de Sebastián Garetto.
En la localidad de Tacural, el local dirigido por Marcelo Milanese recibirá a a 9 de Julio (viene de ganar el clásico rafaelino ante Atlético por 2 a 1), siendo el juez Franco Ceballos.
En Clucellas, Florida animará un interesante cotejo ante Argentino Quilmes (actual campeón Absoluto 2021), duelo que será dirigido por Rodrigo Pérez.
En la ciudad de San Vicente, Bochazo tendrá un duro rival como Dep. Libertad de Sunchales ya que los dirigidos por Juan Carlos Garello volvieron a demostrar sus argumentos futbolísticos en el inicio del certamen. El encargado de impartir justicia será Silvio Ruiz.
Por último, por la Fecha Interzonal, Talleres de María Juana será anfitrión de Deportivo Tacural, con el contralor de Claudio González.

 

Se recuperó la Crema
El pasado jueves por la noche, en el arranque de una nueva jornada de la Liga Rafaelina, en el predio del autódromo rafaelino, Atlético de Rafaela venció por 1 a 0 a Argentino de Vila con gol del delantero Agustín Alfano. En la parte complementaria el árbitro Mauro Cardozo expulsó a Bruno Riberi en el local y en Reserva fue 3-0 en favor del Celeste.
Con este resultado los dirigidos por Juan Sabia sumaronando su segundo triunfo de la temporada en la Zona A, mientras que los vilenses cosecharon su tercera derrota en el amanecer del certamen.
A continuación detallamos la síntesis del encuentro:

 
Atlético 1- Vila 0
Cancha: pedio del autódromo rafaelino.
Arbitro: Mauro Cardozo.
Reserva: 3-0.

Atlético: Mayco Bergía; Bruno Riberi, Alexandro Ponce, Kevin Jappert y Juan Flores; Alejo Ceccherini, Gonzalo Alassia, Brian Goro y Pablo Pavetti; Agustín Alfano yGonzalo Díaz. Sup: Fabricio Villarruel, Marco Rossa, Joaquín Quinteros, Santiago Colombatti y Valentino Gandín. DT: Juan Alberto Sabia.
Argentino Vila: Alejandro Montagna; Fabricio Lotterberger, René Acevedo, Franco Carniello y Nahuel Monges; Matías Fraire, Matías Manelli, Fabricio Araujo y Nicolás Dondo; Gonzalo Manelli y Luis Boiero. Sup: Luciano Romero, Martín Marconetti, Horacio Charrierre, Juan Gabriel Raineri, Santiago Santi y Yonatan Gómez. DT: Cristian Manelli – Marcelo Schatzle.

Gol: 29’ Agustín Alfano (A). Expulsado: 80´ Bruno Riberi (A).

 
Ferro empató en el tiro del final
En el estadio de la Avenida Belgrano jugaron un partidazo Unión de Sunchales y Ferro. Lo ganaba el dueño de casa con goles de Kevin Allasia y Alexander Fernández en el primer tiempo, sin embargo, en la parte complementaria los rafaelinos reacionaron con tantos de Santiago Aragoni y Martín Zbrun. Dirigió Darío Suárez y en Reserva fue 0-1.

Se jugaba al cierre
Al cierre de esta edición continuaba la jornada con el encuentro entre Deportivo Ramona y Brown de San Vicente. Por otra parte, el cotejo que debía disputarse anoche entre Peñarol y Ben Hur se postergó para el lubes 25 a las 21.30 horas (Reserva a las 20).

Las posiciones
Zona A: Ben Hur 9 puntos; 9 de Julio y Atlético de Rafaela (x) 6; Peñarol, Dep. Aldao y Dep. Tacural 4; Dep. Ramona y Argentino Vila (x) 3; Brown de San Vicente 1.
Zona B: Atlético María Juana 7 puntos; Florida de Clucellas 6; Unión de Sunchales (x) 5; Dep. Libertad (S), Sportivo Norte y Bochazo (SV) 4; Argentino Quilmes 3; Talleres (MJ) y Ferro de Rafaela (x) 2.
(x). Ya jugaron partidos de Adelanto.

 
La Primera B en marcha
Al cierre de esta edición empezaba a jugarse la 4ª fecha del Apertura de la Primera B con estos partidos: Sportivo Roca vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Defensores de Frontera vs. San Martín de Angélica.
El resto se jugará el próximo domingo desde 15.30 horas (Reserva a las 14):

Zona Norte: San Isidro vs. Dep. Bella Italia (Sergio Romero), Belgrano de San Antonio vs. Independiente de San Cristóbal (José Domínguez). Más tarde a partir de las 18.30 (Reserva a las 17) Argentino Humberto vs. Independiente de San Cristóbal (Mauro Cardozo). Fecha Libre: Moreno de Lehmann.

Zona Sur: Sportivo Santa Clara vs. Dep. Susana (Guillermo Tartaglia), Juventud Unida de Villa San José vs. La Hidráulica ((Ángelo Trucco), Zenón Pereyra vs. Atlético de Esmeralda (Ariel Gorlino) y Sportivo Libertad (EC) vs. Dep. Josefina (Guillermo Vacarone).

Las posiciones
Zona Norte: Belgrano de San Antonio 7 puntos; Moreno de Lehmann, Sportivo Roca e Independiente de Ataliva 6; Independiente de San Cristíbal, Dep. Bella Italia y Argentino Humberto Primo 3; Tiro Federal de Moisés Ville 1; San Isidro de Egusquiza 0.

Zona Sur: Sportivo Santa Clara de Saguier 9 puntos; La Hidráulica 7; Sportivo Libertad y San Martín de Angélica 6; Atlético de Esmeralda 5; Zenón Pereyra 3; Dep. Josefina 2; Dep. Susana, Juventud Unida de Villa San José y Defensores de Frontera 1.

Todo confirmado para las chicas de Atlético
Recordemos que este sábado a partir de las 10 horas, en la ciudad de Córdoba, Talleres recibirá a Atlético de Rafaela, en cumplimiento de la 3ª fecha de la Zona de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA. El elenco que dirige el técnico Juan Francisco Wabeke viene de ganar y golear en las dos primeras jornadas. Las 18 futbolistas que convocados son: Cintia Heit, Natalia Calim, Micaela Moreyra, Aldana Córdoba, Alana Villarruel, Natalí Pérez, Marianela Gauna, Claribel Medina, Gimena Córdoba, Elisabeth López, Emilse Albornos, Milagros Villarruel, Kiara Villarruel, Cintia Roldán, Fiorela Vera, Camila Juárez y Rocío Albornos.

Vuelve el Femenino liguista
Este domingo se pone en marcha una nueva temporada del Fútbol Femenino que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, jugándose la fecha inaugural del Apertura en sus tres categorías: Primera División, Reserva y Sub 13.
Programación: en la localidad de Vila, a las 10 horas Dep. Susana vs. Atlético de Rafaela (Reserva), a las 11.45 Dep. Susana vs. Atlético de Rafaela (Sub 13), a las 13 Argentino de Humberto vs. Atlético de Rafaela y en el cierre, a las 14.45, Vila vs. Dep. Libertad de Sunchales; en la ciudad de San Cristóbal, desde las 10 hasta las 13 jugarán las chicas de Ferro Dho y 9 de Julio.

Visita riesgosa a Formosa
Este domingo a partir de las 16 horas, en cumplimiento de la 5ª fecha de la Etapa Clasificatoria de la Zona B del Torneo Federal A en la ciudad de Formosa, Unión de Sunchales enfrentará a San Martín, con el arbitraje de Jonathán Correa (Córdoba).

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.