Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Los Reyes Magos llegaron en avión al Aero Club Rafaela

Melchor, Gaspar y Baltasar, saludaron y repartieron regalos a los niños y niñas que se hicieron presente para recibirlos en su visita a la ciudad.

Locales 06 de enero de 2022 Redacción Web Redacción Web
reyes magos_rafaela1

Como ya es costumbre, los Reyes Magos llegaron un año más a Rafaela. Lo hicieron bajo el concepto “Regale un juguete y una emoción inolvidable”. El encuentro se llevó a cabo en el Aero Club donde alrededor de las 21:00 se marcó la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, para saludar, repartir regalos y compartir un grato momento con los niños y niñas presentes.

Javier, padre de Ana, manifestó: “Tratamos de venir todos los años, porque ella lo disfruta y recibe su regalito. Es una fecha que Ana espera mucho porque se divierte”.

Por otro lado, Lucia, mamá de Alan, contó que “hace un par de años hacemos lo del pasto y el agua en casa para esperar la visita de los reyes. Es algo sano para él y todos los chicos”.

“Es un encuentro que se hace en familia para que los chicos saluden a los Reyes Magos un año más”, indicó Claudia, mamá de Pía.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Myriam Villafañe, contó: “Estamos muy contentos de participar de este evento organizado por el Aero Club Rafaela. Un evento que se viene llevando a cabo en Rafaela ya hace varios años, donde muchos niños y niñas de la ciudad pasan un momento agradable en esta fecha tan particular de los Reyes Magos”.

reyesmagos_rafaela2

“Nosotros como municipio, una vez más, estamos apoyando y aportando nuestros servicios para que este evento se desarrolle de la mejor manera posible y cumpliendo los protocolos que la pandemia nos exige”.

“Nos de gran satisfacción que se haya podido realizar nuevamente y hemos visto en primera persona la alegría en los ojos de cada niño y niña cuando llegaban los Reyes Magos en el avión con el aterrizaje. Esa sonrisa en cada rostro al recibir su regalo de reyes. Nos alegra poder compartir una hermosa jornada en esta fecha tan particular con ellos”; cerró la funcionaria.

Un poco de historia

Hace más de cuarenta años que el Aero Club Rafaela organiza la llegada de los Reyes Magos en avión. La misma es una idea propia del club que siempre se hizo en la ciudad.

Hace ya varios años, desde el municipio se colabora en la organización en lo que es el ordenamiento del tránsito, y en el cumplimiento de los protocolos por el COVID.

Te puede interesar

GENTE CALOR VERANO

Temperaturas altas en Rafaela: qué hacer para cuidarse la piel

Redacción
Locales 13 de enero de 2022

El especialista en dermatología, Dr. Germán Visintini, explicó los tres parámetros básicos que se deben respetar a la hora de exponerse al sol. Además, se refirió a los distintos tipos de cáncer de piel y a los cuidados necesarios para evitarlos.

Tendencias

PAGINA 6 ARRIBA

La OMIC incrementó en un 25% la cantidad de denuncias recibidas

Redacción web
Locales 22 de enero de 2022

Entre las mayores denuncias registradas, desde la Oficina de Información al Consumidor reconocen que se dan por compras con las tarjetas de crédito, baja de servicios y reclamos bancarios por no dar con los canales de comunicación de dichas entidades. 

Newsletter