

Se inicia un nuevo año y un nuevo período del servicio de recolección de residuos de patio, el cual, como siempre, comenzará a partir de la madrugada del lunes 3.
En este sentido, los vecinos y vecinas del sector 1 podrán sacar a sus veredas dichos residuos el domingo 2 por la tarde-noche.
Comprendido por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pablo Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, el primer domingo de cada mes, el servicio de recolección de residuos de patio inicia sus labores por el dicho sector.
Además, todos los miércoles, se recorre el sector 5, integrado por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.
Se recuerda que corresponde sacarlos solo una vez al mes, frente al domicilio y de acuerdo al cronograma de fechas y sectores estipulados.
Para que el servicio recoja los residuos, es fundamental respetar las condiciones de disposición:
hojas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados. (hasta 10 bolsas)
ramas de hasta 2m3 atadas en manojos manipulables.
Si superan estos volúmenes deberán trasladarlos al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario – Camino Público Nº 20).
Se pide concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas Covid correspondientes y respetar las indicaciones del personal a cargo.
Finalmente y en caso de disponer de escombros, tierra, troncos grandes y materiales de construcción, será necesario solicitar un contenedor a una empresa privada.


Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

El Gobierno dio a conocer una segunda lista de despidos, y ya son casi 800 los técnicos que ya están desvinculados del INTA

El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas

Kicillof participará por videoconferencia de un encuentro del peronismo del sur de Santa Fe

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Raly Barrionuevo llega a Rosario y Santa Fe con “El camino de Solgo”

9 de Julio fue una aplanadora en San Justo, goleó a Sanjustino y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe

Cerró una semana con suba del riesgo país y baja de acciones

Atlético de Rafaela venció a Chacarita y dio un paso clave hacia el Reducido





