CNN Radio Rafaela

Argentino Quilmes va por la clasificación en barrio Italia

A partir de las 21.30 horas, el Cervecero recibirá en el estadio "Agustín Giuliani" a Argentino de San Carlos por la Zona 7 de la Región Litoral Sur y con el arbitraje de Edison Sada. Si el equipo de Hugo Togni consigue los tres puntos, pasará a la siguiente fase del certamen nacional. Además, por la Zona 6, Libertad de Sunchales buscará asegurarse la primera posición cuando se enfrente de local contra Unión y Juventud de Bandera.

Deportes 07/12/2021 Redacción web Redacción web
quilmes (1)

Guillermo Bersano - Esta noche se desarrollará la 5ª fecha de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA y en la cual los representantes liguistas comenzarán a definir sus clasificaciones a la próxima instancia. 
En nuestra ciudad y en marco de la Zona 7, a partir 21.30 horas, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia vivirá un partido transcendental donde Argentino Quilmes (viene de igualar de visitante ante el ya clasificado Atlético San Jorge 2 a 2) buscará los tres puntos ante un rival de consideración como Argentino de San Carlos (tiene un punto y en la última jornada quedó libre) ya que de esa manera conseguirá asegurarse la clasificación a pesar de quedar libre en la sexta fecha. El árbitro del cotejo será Edison Sada, quien estará secundado por Gustavo Quevedo y Juan Cruz Speranza (toda la terna es de San Jorge). 
La probable alineación del equipo de Hugo Togni sería la siguiente: Joaquín Pinzano; Kevin Acuña, Jonathan Gómez, Darío Bracaccini y Nicolás Gómez; Franco Forni, Facundo Manassero o Claudio Albarracín, Franco Baudracco y Diego Meza; Franco Jominy y Manuel Bustos.
Los de San Carlos podrían formar así: Luis Leiva; Matías Martínez, Iván Salzmann, Pablo Bernia y Arturo Iturraspe; Lucas Canavese, Gabriel Schwich, Franco Martínez y Rodrigo Núñez; Nicolás Canalis y Franco Rolón. DT: Raúl Ferrero.
Cabe mencionar que la última vez que se enfrentaron, por la segunda fecha, el Cervecero igualó 1 a 1 contra el Conquistador en condición de visitante. En aquella ocasión Franco Forni abrió el marcador para los de barrio Italia a 16 minutos del primer tiempo, sin embargo, los dueños de casa igualaron la historia a los 26 minutos del complemento gracias a Francisco Godano.

Libertad quiere asegurar el liderazgo

En la ciudad de Sunchales y por la Zona 6, a partir de las 20.30 horas, Libertad (clasificado y puntero junto al León rafaelino con 5 puntos) enfrentará a Unión y Juventud de Bandera (Santiago del Estero), equipo que hasta el momento no ha sumado puntos. El árbitro será Lucas Muga, quien estará secundado por Martín Arce y Agustín Vegetti (toda la terna arbitral es de Santa Fe). Cabe mencionar que si el Tigre sunchalense gana ya se asegurará el primer lugar del grupo (9 de Julio queda libre esta jornada, y por más que gane en la última e igualen en puntos, tiene menos goles de visitante en los enfrentamientos entre sí).
Para este cotejo, el equipo de Juan Carlos Garello podía formar de la siguiente manera: Luciano Alderete; Axel Gravenbarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga  y Brian Visetti; Yair Triverio y Enzo Fernández.
De no introducir variantes, el técnico de José Mialich dispondría de estos jugadores: Marcelo Santa Cruz; Marcelo Villalba, Gabriel Belizan, Juan Ortíz y Brian Mancilla; Juan Barraza, Jonathan Godoy, Brihan Gaitán y Gabriel Carabajal; Matías Cantadori y Rubén Coria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.