Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Supermercados Pingüino y Casa Florentina trabajan contra la violencia de género

Desde hace un año, vienen realizando acciones conjuntas para prevenir la violencia de género y cómo actuar ante esas situaciones.

Locales 25 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Carolina López de Pingüino y Soledad Comini de Florentina

Supermercados Pingüino y Casa Florentina, espacio que busca prevenir las violencias hacia las mujeres, acompañar y asesorar a todas las mujeres de la ciudad y zona, trabajan de manera conjunta para evitar la violencia hacia las mujeres y cómo actuar ante estas situaciones en caso de que se dé.

 
Estas acciones se dan en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre.

“Venimos trabajando con el supermercados Pingüino para buscar otro espacio que no sea solamente el de trabajar con las mujeres en espacios determinados, sino ampliar la llegada con un trabajo más amplio, más abarcativo e inclusivo, en un público de diferentes edades y sectores”, explicó Soledad Comini, de Florentina.

Te puede interesar

EPE calle vieytes

La EPE programó un nuevo corte para este martes

Redacción
Locales 13 de septiembre de 2021

La Sucursar Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía informa que, realizará despeje de especies arbóreas que interfieren en líneas aéreas de media tensión dificultando la normal prestación del servicio eléctrico, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el martes 14 de septiembre, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Tendencias

Newsletter