Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Plaza Feria se prepara para la navidad

Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición. La próxima, dedicada a la Navidad, se distribuirá en cuatro jornadas durante dos fines de semana, el 11, 12, 18 y 19 de diciembre.

Locales 21 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
plaza feria

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición de Plaza Feria, dividida en dos jornadas -sábado y domingo- desde las 18:00, en Plaza 25 de Mayo. 

En la oportunidad, más de 40 artesanas y artesanos ofrecieron sus productos en los rubros más variados, y tal como viene sucediendo desde la reformulación del programa a fines de 2020, se sumó música en vivo y propuestas gastronómicas. Los artistas Julián Rivero y Lucas Marín actuaron el sábado, y Pupo Cabral el dúo Diego Paublán y Nico Andrés hicieron lo propio el domingo. 

Cabe destacar que la próxima edición será la navideña, para la que se prevé un despliegue mayor de stands, más días y más números artísticos. 

En tal sentido, el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, adelantó que “la edición de Plaza Feria en Navidad se desarrollará los días sábado 11 y domingo 12, sábado 18 y domingo 19 de diciembre, es decir, cuatro días distribuidos en los dos fines de semana previos a esta fecha tan tradicional”.

“Esperamos que mucha gente se acerque a adquirir sus regalos de fin de año hechos por manos rafaelinas, y con la cualidad propia de la artesanía: la de ser productos únicos, exclusivos”, agregó el funcionario.

Te puede interesar

casos

Leve suba de casos en la ciudad

Redacción web
Locales 20 de octubre de 2021

Este miércoles se reportaron nuevos 11 casos positivos de Covid-19, registrados en las últimas 24 horas. Hay 38 casos activos en la ciudad.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter