CNN Radio Rafaela

Rafaela autorizó la realización de eventos con una ocupación total de las superficies disponibles

El intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que adhiere a las normativas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial, las cuales establecen la habilitación de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en ambientes abiertos como cerrados.

Locales 19/11/2021 Redacción web Redacción web
eventos-masivos-pandemia-covid

Este viernes, el intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que establece la autorización para la realización de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en espacios cerrados como al aire libre, y sin necesidad de efectuar los controles de temperatura a las personas en los ingresos en todo el ámbito de nuestra ciudad de Rafaela.

 
La determinación del Departamento Ejecutivo local se produce en el marco de la mejora sostenida de la situación epidemiológica y sanitaria como consecuencia de la implementación del Plan Nacional de Vacunación que, en nuestra ciudad, vienen llevando adelante de manera coordinada los equipos de Desarrollo Humano, Salud y Prevención en Seguridad de la Municipalidad, del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Gobierno Provincial.

Más allá de lo establecido, es válido aclarar que continuarán en vigencia la ventilación cruzada en ámbitos cerrados, el distanciamiento social y el uso del barbijo/tapabocas cuando corresponda.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.