Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela autorizó la realización de eventos con una ocupación total de las superficies disponibles

El intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que adhiere a las normativas emanadas desde los gobiernos nacional y provincial, las cuales establecen la habilitación de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en ambientes abiertos como cerrados.

Locales 19 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
eventos-masivos-pandemia-covid

Este viernes, el intendente Luis Castellano y la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, firmaron el Decreto Nº 52.574 que establece la autorización para la realización de actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales con ocupación del máximo de la superficie disponible, tanto en espacios cerrados como al aire libre, y sin necesidad de efectuar los controles de temperatura a las personas en los ingresos en todo el ámbito de nuestra ciudad de Rafaela.

 
La determinación del Departamento Ejecutivo local se produce en el marco de la mejora sostenida de la situación epidemiológica y sanitaria como consecuencia de la implementación del Plan Nacional de Vacunación que, en nuestra ciudad, vienen llevando adelante de manera coordinada los equipos de Desarrollo Humano, Salud y Prevención en Seguridad de la Municipalidad, del Hospital “Doctor Jaime Ferré”, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Gobierno Provincial.

Más allá de lo establecido, es válido aclarar que continuarán en vigencia la ventilación cruzada en ámbitos cerrados, el distanciamiento social y el uso del barbijo/tapabocas cuando corresponda.

Te puede interesar

Omnibus-sanitario-1024x682

El Ómnibus Sanitario vuelve al recorrido de Rafaela en Acción

Redacción
Locales 22 de octubre de 2021

Durante la pandemia se utilizó para complementar la atención en el Hospital. Desde el lunes 25 de octubre, esta unidad que constituye una política de salud pública de la Municipalidad, estará en el Anfiteatro «Alfredo Williner» y continuará con el cronograma por los barrios.

ojos en alerta

Ojos en Alerta sigue sumando el compromiso ciudadano a la prevención

Redacción web
Locales 20 de noviembre de 2021

Con más de 1.600 personas capacitadas, el programa continúa brindando información y formación sobre el uso correcto de la herramienta con la intención de que vecinos, entidades intermedias y empresas la conozcan y participen, colaborando con los trabajos de prevención en seguridad que viene desarrollando el Comando Unificado con el apoyo de los estados municipal y provincial.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter