Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Finocchiaro: “La sociedad no está para festejos, es hora de ponerse a gobernar”

Nacionales 17 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
dia de la militancia-marcha

Alejandro Finocchiaro así lo señaló en declaraciones televisivas, al referirse a la concentración convocada por el Presidente Alberto Fernández a Plaza de Mayo. 

“Sin entrar en la discusión sobre si es válido o no festejar una derrota, lo que creo sinceramente es que el Gobierno debe darse cuenta que la sociedad no está para festejos con los niveles de pobreza, con los niveles de indigencia, de inflación, de inseguridad que tenemos -enumeró el diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires-. El Gobierno tiene que entender que le quedan dos años y que es hora de ponerse a gobernar”. 

“No ayuda llamar a los gritos a la oposición desde un estrado para dialogar y, encima, defenestrarla. Ayudaría decirle a la oposición que se quiere dialogar y convocarla con un temario concreto, porque nosotros sí lo tenemos”, aseguró.

Te puede interesar

indec

Este lunes comienzan las pruebas para el Censo 2022

Redacción
Nacionales 29 de noviembre de 2021

El INDEC llevará a cabo, desde hoy y hasta el 12 de diciembre, tareas preparativas en la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe de cara al operativo censal nacional definitivo que se realizará en mayo del año próximo.

Tendencias

Newsletter