Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Comando Unificado continuará efectuando el diálogo con instituciones de la ciudad

Mientras se continuará con los encuentros en la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad, se siguen sumando recursos para mejorar el vínculo con la ciudadanía.

Locales 16 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Rafaela-ciudad

El Comando Unificado estableció una serie de acciones que continuarán llevándose adelante en el marco de sus labores preventivas.

En ese marco, el diálogo abierto con las instituciones de nuestra ciudad seguirá siendo fundamental ya que permitirá ajustar detalles operativos dentro de la Mesa de Coordinación Institucional en Seguridad.

Precisamente, la incorporación de tecnología es primordial. Es por ello que los gobiernos municipal y provincial siguen aportando recursos para mejorar las comunicaciones entre la ciudadanía y las fuerzas preventivas. En las últimas horas, la Guardia Rural Los Pumas y el Destacamento ubicado en barrio 17 de Octubre cuentan con nuevos elementos para tal fin.

También, sigue abierto el proceso por parte del Ministerio de Seguridad para incorporar más móviles para trabajos de patrullaje con la intención de sumar mayor presencia efectiva en las calles.

 
En otro plano, avanza la apertura del diálogo con la Justicia Federal, cuestión que permitirá complementar procedimientos en el caso en donde esa esfera deba intervenir.

En cuanto a los operativos llevados a cabo durante el fin de semana anterior, en particular durante las elecciones, todo se desarrolló de manera normal al igual que los realizados en distintos eventos con presencia de público.

Mientras tanto, ya se coordinaron acciones con vistas al próximo fin de semana.

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter