REC-Rafaela-edit

Nazarena Ávila es seguida por la Selección Nacional de voley

La sunchalense, jugadora de Libertad, fue convocada para participar de una Observación Regional a realizarse desde hoy hasta el domingo en la localidad de Charata.

Deportes29 de octubre de 2021RedacciónRedacción
nazarena ávila

La Federación Argentina de Voley lleva adelante una Observación Regional en la provincia de Chaco, donde está participando la jugadora de Libertad de Sunchales Nazarena Avila. De tan solo 14 años, es una de las más pequeñas de una delegación conformada por 18 jugadoras. La cita es para todas chicas menores a 16 años que se encuentran bajo un Programa de Captación que se viene realizando en todo el país.

El Plan, que es parte del Programa Integral de Deportes de la Secretaría de Deportes de la Nación, tuvo su paso por Santa Fe, Buenos Aires y la Patagonia en las dos primeras semanas de octubre. Luego, en los últimos días, se desarrolló en Santa Fe, La Rioja, Urdinarrain y Paraná -ambas en Entre Ríos.

El cierre de este Plan de Captación de FEVA será justamente en Charata (Chaco) el venidero fin de semana. Y allí estará la joven jugadora aurinegra, que con tan solo 14 años ya es parte de la Primera División liberteña y ahora le llegó el turno, a base de esfuerzo y dedicación, de esta magnífica experiencia. (Prensa Libertad)
 

Te puede interesar
Ben-Hur-hinchada

Ben Hur podrá volver a jugar con público

Marcelo Calamante
Deportes15 de agosto de 2025

La dirigencia benhurense hizo las gestiones correspondientes para que el Consejo Federal reduzca la sanción de tres partidos a uno. De esta manera, la "BH" volverá a contar con sus hinchas el próximo domingo cuando se enfrente a Crucero del Norte en barrio Parque Ilolay.

Sueno-Celeste

Sueño Celeste 2025: “El evento más importante del año en Rafaela”

Deportes13 de agosto de 2025

Con más de 380 equipos de tres países y la presencia de los clubes más importantes de Argentina, el tradicional certamen infantil organizado por Atlético de Rafaela se prepara para recibir a unas 20.000 personas en cuatro días de competencia. Este año, además, incorpora una campaña de sustentabilidad.

g

9 de Julio empató en Santiago del Estero y se acomodó en la tabla

Marcelo Calamante
Deportes11 de agosto de 2025

El equipo de Marcelo Varela hizo un gran partido y se trajo un valioso punto de visitante luego de igualar sin goles frente a Sarmiento de La Banda. Con este punto, el “León” se mantiene muy expectante en la Zona Campeonato B y se ilusiona con meterse entre los cinco mejores. En la siguiente jornada, el conjunto rafaelino tendrá que ratificar todo lo que viene haciendo de local ante un rival directo como Gimnasia de Chivilcoy.

celeste

Se viene el sorteo del 28° Sueño Celeste

Deportes24 de julio de 2025

Será este viernes 25 de julio desde las 21.00 horas en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". Se podrá seguir a través de los canales oficiales de Atlético de Rafaela.

Lo más visto
Sueno-Celeste

Sueño Celeste 2025: “El evento más importante del año en Rafaela”

Deportes13 de agosto de 2025

Con más de 380 equipos de tres países y la presencia de los clubes más importantes de Argentina, el tradicional certamen infantil organizado por Atlético de Rafaela se prepara para recibir a unas 20.000 personas en cuatro días de competencia. Este año, además, incorpora una campaña de sustentabilidad.