
Se realizó el Encuentro Federal Vial
Redacción
La jornada inaugural se realizó en el Club Vial, ubicado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. La apertura estuvo a cargo de Patricio García, quien señaló que "después de casi dos años de gestión, estamos muy entusiasmados de poder compartir este evento de manera presencial con los jefes distritales de todo el país, con las distintas realidades que cada uno viene a representar y reflejando la vocación federal al incluir a todo el territorio argentino, a todas sus geografías y paisajes. La idea es llevarnos el intercambio y la información que necesitamos de cada una de las áreas de Vialidad para que este encuentro sea lo más fructífero posible", expresó.
En el marco del encuentro, durante la primera jornada se llevó a cabo el acto de presentación del Plan de Fortalecimiento Vial Argentino. Con la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Vialidad Nacional dio a conocer la compra de un total de 713 equipos viales— entre maquinarias y vehículos— de última generación con el objetivo de agilizar el ritmo de las obras de mantenimiento y conservación de las rutas nacionales y mejorar su capacidad de respuesta ante eventuales emergencias. Por Santa Fe asistió el jefe del 7º Distrito Fabio Sánchez.


Toniolli participó de un debate sobre la reforma laboral junto al PJ Castellanos y la CGT Rafaela

La Justicia rechazó una cautelar de la CGT contra la reforma laboral y la ley seguirá vigente

El CCIRR lamentó las desafortunadas expresiones del presidente en Argentina Week

La CGT presentó un amparo contra la reforma laboral de Milei

Rubén Galassi: “A Pullaro lo critican por igual libertarios y kirchneristas porque les molesta una alternativa racional”

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos

La Sinfónica de Santa Fe presentará un concierto lleno de virtuosismo

A pesar de las protestas fuera del Congreso, Diputados sancionó la reforma a la Ley de Glaciares

Balagué: "Hay que tomar medidas duras con la virtualidad porque estamos atrasados"





