Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela no tuvo casos nuevos de coronavirus

Luego del error dado a conocer por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la ciudad mantiene su baja estadística en cuanto a nuevos positivos. Además, quedan sólo dos casos activos.

Locales 13/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-13 at 21.26.00

La ciudad de Rafaela no registró nuevos casos positivos de coronavirus y mantiene baja su estadística en lo que va del mes de octubre. Cabe aclarar que desde el Ministerio de Salud se dio a conocer un número erróneo en cuanto a la cantidad de positivos, informando trece infectados. Sin embargo, los datos -como también ocurriera en la localidad de Angélica- correspondían a casos antiguos que ya recibieron su alta epidemiológica correspondiente.

De esta manera, la ciudad cuenta al día de la fecha con sólo dos casos activos, mientras que hay otros siete rafaelinos que se mantienen aislados de manera preventiva.

Tampoco hubo víctimas fatales y siguen siendo 320 los decesos desde el inicio de la pandemia, en marzo del año pasado.

El presente del Hospital

Por otra parte, el Hospital Dr. Jaime Ferré continúa sin personas internadas por coronavirus. En su Sala General son 47 las personas ingresadas, pero ninguna de ellas tiene relación con el virus.

Lo mismo ocurre en la zona de cuidados intensivos, donde hay cinco pacientes ingresados pero todos ellos considerados no covid-19.

Te puede interesar

PAGINA 4 ARRIBA

Realizaron una muestra para resaltar el cuidado del agua

Redacción web
Locales 26/10/2021

Se trató de producciones pedagógicas, artísticas y científicas realizadas por las niñas, niños y adolescentes, quienes aplicaron los saberes trabajados en el aula, reflejando la importancia de la emblemática obra y el cuidado del agua.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter