REC-Rafaela-edit

Lluvia en la ciudad: cayeron más de 48mm 

La ciudad de Rafeala amaneció bajo una copiosa lluvia que se continuó durante toda la mañana, generando algunos inconvenientes, de tránsito y servicios, donde en algunos sectores se constató la falta de luz durante la mañana. 

Política13 de octubre de 2021RedacciónRedacción
lluvia-clima
lluvia-clima

Tal como se venía pronosticando, llegó la tan ansiada lluvia a la ciudad, donde luego de la hora 06:00, comenzaron a caer las primeras gotas, de la tormenta que terminaría sacudiendo a Rafaela, la cual hasta después del medio día, había generado un acumulado de 48,7 mm. 

Sin lugar a dudas que además del agua caída en la ciudad, esto generó ciertos inconvenientes en algunos sectores de la ciudad, donde cayeron ramas y arboles debido a las fuertes ventiscas de viento, pero que no fue el único problema ya que durante la mañana se registraron diversos corte de luz en distintos barrios de la ciudad, con lo cual el personal de la EPE estuvo dando respuestas a estas inquietudes.   

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.