Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se espera inestabilidad para este miércoles 

Después de que comenzara la semana con condiciones estables y con calor en la ciudad, con una máxima rondó los 31º C, se espera hoy una jornada con una "tendencia a inestabilizarse gradualmente", según detallan los informes. 

Locales 13/10/2021 Redacción Redacción
Después de que comenzara la semana con condiciones estables y con calor en la ciudad, con una máxima rondó los 31º C, se espera hoy una jornada con una "tendencia a inestabilizarse gradualmente", según detallan los informes.  - Lluvia - Tormenta -

Este miércoles el cielo parcial cubierto a cubierto, con condiciones algo inestables a inestables. Además, se esperan posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas aisladas. Temperaturas con tendencia en ascenso de las mínimas (16º C), descenso de las máximas (20º C) y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad.
Para mañana, el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables pero mejorando gradualmente. Temperaturas con suave descenso de las mínimas (13º C) y ascenso de las máximas (25º C). Vientos leves predominando del sector este, rotando al oeste/noroeste y luego cambiando al sur/suroeste e incrementando su intensidad.
Ya para el viernes, tendremos el cielo con nubosidad variable, y tendencia a despejarse. Condiciones estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso 13º C/22 º C. Vientos moderados a regulares por momentos predominando del sector sur, rotando al sureste hacia últimas horas del día.

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter