
La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino


La Municipalidad de Rafaela informó que desde hoy no se realizarán más roturas en la continuación de los comercios de la vereda del Museo. La obra entrará en una pausa por el receso de fin de año y volverá a activarse el 5 de enero.
02 de diciembre de 2025
Marcelo Calamante
La Municipalidad de Rafaela comunicó que este lunes finalizaron las tareas de rotura, y se continúa con la preparación para tareas de colocación de baldosas y terminaciones, ubicadas frente al Museo Municipal y correspondientes al plan de renovación de veredas del área central.
Con esta etapa concluida, no habrá nuevas intervenciones de demolición en los próximos días, lo que permitirá garantizar la circulación peatonal y el normal funcionamiento de los accesos al Museo y a los comercios del sector.
La obra entrará en un receso operativo durante fin de año y será retomada el 5 de enero, fecha en la que comenzará la ejecución de trabajos programados por ASSA y el municipio.
Estas tareas se enmarcan en el proyecto municipal de puesta en valor de las veredas del centro, cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad, ordenar la circulación peatonal y renovar espacios de alto tránsito vinculados a la actividad cultural y comercial.
La Municipalidad agradece la comprensión de vecinos y comerciantes y destaca que estos trabajos permitirán contar con veredas más seguras, modernas y uniformes para toda la comunidad. Prensa Municipal.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.