
Finalizó la primera competencia de UNRaf en desarrollo de videojuegos
Redacción
El primer puesto del jurado y el favorito del público fue Chessboom un juego, que según explica el equipo que lo desarrolló "toma algunos conceptos del ajedrez, pero en lugar de trabajar con paciencia y estrategia contra tu contrincante, todo se convierte en una experiencia explosiva en busca del rey que decidió abandonar el tablero de juego".
El segundo puesto del jurado fue para No More Bullets y el tercero para Galapinboid. Los equipos ganadores reciben crédito digital en la principal plataforma de distribución digital de videojuegos y remeras de La Jam.
El jurado estuvo integrado por referentes de la industria argentina de videojuegos. Participaron Mariano Obeid, co-fundador y director de Killabunnies y presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA); Hernán López, game designer y fundador de Epica Llama, una compañía enfocada en el mercado de juegos casuales fundada en 2008; y Mauricio Navajas, CEO en 3OGS y secretario de ADVA.
Los videojuegos fueron evaluados teniendo en cuenta la jugabilidad, la propuesta audiovisual, la aplicación de la temática y la capacidad de reinterpretar las mecánicas del género.
La Jam fue organizada en el marco del programa Diseño del Conocimiento, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe y la Universidad Nacional de Rafaela. Además, contó con el apoyo de Rosario Game Devs, ADVA, Epic Games y Sismo Games.


Discusión salarial: La Provincia confirmó el cronograma de paritarias

La CGT Rafaela en alerta por la reforma laboral: “Es un retroceso de cien años”

La economía santafesina acumula señales de estancamiento

Pullaro y el embajador chino Wang Wei encabezaron un encuentro con empresarios para fortalecer la vinculación comercial con China

La Federación de Entidades Vecinales reúne a vecinos de barrio Alberdi

Comienzan los playoffs de la Champions League, con Benfica - Real Madrid como plato fuerte



Acuerdo histórico en salud deportiva para el Club 9 de Julio





