Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

“Rafaela necesita más bancas del Frente Progresista en el Concejo”

Locales 07/10/2021 Redacción web Redacción web
Martinez Sella-Boidi

Matías Martínez Sella participó junto a Carla Boidi, al concejal Lisandro Mársico y al resto de los candidatos del Frente Progresista de Rafaela, de la presentación de la lista con miras a las elecciones del próximo 14 de noviembre.
En la oportunidad, el dirigente de Ciudad Progresista, destacó la importancia de esta instancia: “el Frente ha sido la tercera fuerza más votada en la ciudad en las elecciones del pasado 12 de septiembre. Rafaela necesita más bancas del Frente en el Concejo Municipal porque es la única fuerza política que tiene un modelo de ciudad alternativo al PJ local”. Desde el espacio se viene trabajando “desde hace muchísimo tiempo en los temas que al ciudadano de Rafaela le interesa. Hemos conjugado un programa común de propuestas entre las diferentes fuerzas”. Resaltó que una de las virtudes del Frente es “la diversidad” y a renglón seguido enumeró algunas de las materias más importantes a trabajar: “el acceso al empleo y a la vivienda, por una ciudad segura, con mejor acceso a la salud pública fortaleciendo el primer nivel de atención. Y, uno de los grandes temas de Ciudad Progresista que hemos conciliado con las demás fuerzas, que es el ambiental”. Las propuestas y programas se encuentran detallados en las redes sociales de Ciudad Progresista y de Matías Martínez Sella que se comprometió a “seguir dialogando con los vecinos sobre qué Rafaela queremos y necesitamos”.

UN FRENTE UNIDO

El concejal Lisandro Mársico abrió el encuentro destacando la labor de las 4 listas que compitieron en la interna. “En la misma noche de las PASO nos encontró programando y armando esta nueva campaña. Eso habla de un Frente unido, con un mismo objetivo”.
Asimismo, resaltó la figura de Martínez Sella: “un joven que admiro por muchas cosas. Sobre todo, por la manera en la que se ha manejado en esta campaña. Hemos trabajado juntos algunos temas. Es un honor compartir este espacio”.
Carla Boidi, a su vez explicó “hemos conformado un Frente Progresista fuerte. Estamos trabajando juntos todos los días, complementando las propuestas. Es un privilegio encabezar esta lista que trabaja en equipo”. Sobre Matías Martínez Sella dijo: “es muy gratificante trabajar con él, tiene mucha experiencia política. Ha trabajado con el exgobernador Miguel Lifschitz, cuya figura es muy honorable recordarla”.
Boidi también se comprometió a continuar con el mismo lineamiento: “escuchar al vecino, llegar con propuestas concretas” y remarcó el rol del Concejo como un espacio donde, además de su función de generar proyectos, “es una entidad de control y debate”.

LA LISTA

La lista de los candidatos del Frente Progresista para el Concejo Municipal quedó conformada de la siguiente manera: TITULARES: 1) Carla Boidi; 2) Matías Martínez Sella; 3) Leonardo Baruchelli; 4) Analía Marzioni; 5) Marcela Kloster. SUPLENTES: 1) Marcelo Trigueros; 2) Mariana Bertolín 3) Franco Durán

Te puede interesar

3 de cada 10 mujeres dejaron de hacerse controles por la pandemia

3 de cada 10 mujeres dejaron de hacerse controles por la pandemia

Redacción
Locales 09/10/2021

Esta cifra determinó el presidente de LALCEC Rafaela, Javier Weiner, en el marco del mes de la concientización del cáncer de mama. Se va a realizar una campaña de prevención para que la gente tome conciencia de la importancia de realizarse los correspondientes chequeos.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 13.08.44

Refuerzan la concientización sobre residuos en caminos rurales

Redacción
Locales 30/08/2021

La semana pasada se concretó una charla en la Sociedad Rural de Rafaela para hablar sobre la problemática con dirigentes, productores y empleados rurales en el marco del programa Ojos en Alerta. Esta acción se suma a las tareas de inspección, limpieza, concientización e identificación de sectores, que se realizan para reforzar la importancia de disponer correctamente los residuos y comprometer a la población.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter