Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Piden la castración masiva de perros y gatos para evitar la superpoblación

Este fue el planteo de representantes de ONGs locales en la reunión con los concejales. Hay un proyecto presentado por Juan Senn para crear un sistema de atención primaria, que está en comisión. Estiman que hay más de 50.000 mascotas en Rafaela.

Locales 06/10/2021 Redacción web Redacción web
2c7b175d-bb67-4bfd-9d3e-e059e8eb0877

En la mañana de ayer se realizó una reunión en la sala de sesiones del Concejo Municipal en el que participaron la mayoría de los ediles y representantes de las ONGs locales, entre ellas ARPA, El Amparo, Adapa, Colitas Felices e independientes.

En la oportunidad, los visitantes plantearon una castración masiva de perros y gatos para evitar la superpoblación, estimándose que hay 1 animal por cada 2 personas, es decir más de 50.000 mascotas en nuestra ciudad, en el contexto del proyecto presentado por Juan Senn para crear un sistema de atención primaria, que se encuentra actualmente en comisión.

lee la nota completa en la edición de papel de diario Castellanos

Te puede interesar

CAMPEONATO ATERRIZAJES 2021 FECHA AGOSTO Y FINAL - CPR (4)

Finalizó el campeonato de aterrizajes de precisión en planeador

Redacción
Locales 19/08/2021

El Club de Planeadores Rafaela finalizó el pasado fin de semana la tercera de entrenamiento en aterrizajes de precisión. Con el auspicio de Sancor Seguros y Baterías Jalit este último encuentro dejó en el primer puesto a Martina Acosta, segundo a Valentino Guiliani y tercero a Raúl Bregy. Con esta fecha se completó la clasificación final en la que luego de tres jornadas dejó en el primer puesto a Raúl Bregy, segunda a Martina Acosta y tercero a Javier Haspert. Luego en la tabla general se ubicaron: Claudio Albornoz, Cristian Bender, Valentino Guiliani, Fernando Pais, Aldo Muller, Guillermo Gieco y Martín Franconi.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter