
Viotti desplazó a Cáceres y designó a Morel en su lugar
El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.


Este fue el planteo de representantes de ONGs locales en la reunión con los concejales. Hay un proyecto presentado por Juan Senn para crear un sistema de atención primaria, que está en comisión. Estiman que hay más de 50.000 mascotas en Rafaela.
Política06 de octubre de 2021
Redacción web
En la mañana de ayer se realizó una reunión en la sala de sesiones del Concejo Municipal en el que participaron la mayoría de los ediles y representantes de las ONGs locales, entre ellas ARPA, El Amparo, Adapa, Colitas Felices e independientes.
En la oportunidad, los visitantes plantearon una castración masiva de perros y gatos para evitar la superpoblación, estimándose que hay 1 animal por cada 2 personas, es decir más de 50.000 mascotas en nuestra ciudad, en el contexto del proyecto presentado por Juan Senn para crear un sistema de atención primaria, que se encuentra actualmente en comisión.
lee la nota completa en la edición de papel de diario Castellanos

El Gabinete municipal en proceso de reconstrucción. Se incorporan Fernando Muriel, Augusto Rolando y Alejandra Sagardoy. Y quizás Alejandro Ambort.

Los trabajadores piden equidad regulatoria y que cualquier normativa contemple las mismas exigencias tanto para remises y taxis como para las plataformas digitales.

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

Gustavo Puccini confirmó la salida de Verónica Geese de la cartera que controla la Empresa Provincial de la Energía. En el gobierno comentan desavenencias que tenía con el Ejecutivo. Cecilia Mijich absorberá sus tareas.

Según la Secretaría de Transporte, la nueva disposición busca adecuar el esquema normativo a la actual política de desregulación, orientada a reducir costos burocráticos, simplificar trámites y avanzar hacia un sistema más eficiente y abierto.

Así lo informó el presidente del cuerpo Lisandro Mársico, esta mañana durante la reunión de comisiones.

En la comparación con septiembre, la actividad bajó un 0,8% desestacionalizado.

El próximo domingo llegará a su culminación el partido de vuelta de las Finales por el Ascenso de 1° División de la Primera B en ambos sectores.

La suerte tocó la puerta en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, donde un afortunadísimo apostador se llevó la suma monumental de más de $8.800 millones, tras acertar los números 05-15-25-33-40 y 45 de la modalidad Revancha.

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.

Con gol de Lucas Albertengo en el primer tiempo, el equipo de Juárez derrotó por 1 a 0 a San Martín. Con un empate le alcanzará el domingo próximo en el Monumental para volver a la Primera Nacional.