Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

«Esperemos que esta semillita que plantamos, crezca»

Florencia Muriel, quien encabeza el espacio «Rafaela mi ciudad», votó en la en la Escuela N° 476 ‘Juan Bautista Alberdi’. «Estoy con mucha ansiedad», dijo.

Locales 12/09/2021 Redacción Redacción
Florencia Muriel

La ex titular de Paseo del Centro, y la actual precandidata de la lista «Rafaela mi ciudad», Florencia Muriel, votó en la mañana de hoy, acompañada por toda su familia.

«Estoy con mucha ansiedad», dijo Muriel a los medios, en la escuela Juan Bautista Alberdi.
En tanto, relató que «para mí es un camino nuevo y tengo muchas ganas que esta semillita crezca y pueda florecer», sostuvo.

Vale mencionar que Muriel es una de las pocas mujeres que encabeza una lista en nuestra ciudad, para llegar a una de las bancas del concejo: «me parece que la mujer puede tener el mismo rol que cualquier hombre. Tenemos la capacidad para hacerlo y yo estoy muy orgullosa de encabezar esta lista y de que todo el equipo me acompañe», manifestó.

Te puede interesar

Ojos en Alerta

Continúan las capacitaciones de Ojos en Alerta para prevenir delitos

Redacción
Locales 01/09/2021

Organizado por el ICEDeL, con el apoyo del SEOM, y en el marco de la Escuela de Gobierno, agentes municipales conocieron los detalles sobre el programa y el uso responsable de la herramienta tecnológica que suma a distintos actores de nuestra comunidad como socios estratégicos para las labores de prevención en seguridad.

Tendencias

Reutemann en Buenos Aires

Reutemann en Buenos Aires

Redacción
Deportes 17/09/2021

SV - La séptima fecha del calendario marca la segunda visita al circuito N° 9 del "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, donde Top Race Series llevará a cabo su competencia con pilotos invitados. Top Race V 6 contará con la presencia de Ian Reutemann quien viene de lograr dos victorias en las dos últimas fechas consolidando su tercer lugar en el campeonato con 24 puntos de diferencia sobre el líder Diego Azar y a 15 del escolta Marcelo Ciarrocchi, su objetivo de acá a fin del certamen es doblegar al segundo para lograr el 1-2  del equipo Toyota GRA.

Newsletter