Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Loyola: "llegó el momento de un cambio y renovación"

Sergio Loyola, del espacio "Avanza" que compite en la interna del FPCyS, llevó adelante su voto y dejó en claro que tras las PASO, la idea de todo el frente es poder avanzar junto de cara a las elecciones generales.

Locales 12/09/2021 Redacción Redacción
Sergio Loyola - Precandidato -

En la mañana de este domingo, Sergio Loyola, primer precandidato dentro del espacio "Avanza" que compite en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, emitió su sufragio y se mostró en concordancia con sus competidores dentro del frente al reconocer que la idea es dejar pasar esta instancia y luego si poder acompañar al ganador de estas elecciones en lo que será la elección general. 

Loyola se mostró confiado respecto a lo que puede llegar a deparar las elecciones y sostvo que "llegó el momento de un cambio y una renovación por lo cual estamos muy expectantes de los resultados". 

Dentro de la competencia interna, el primer precandidato del espacio "Avanza" reconoció que "somos parte del mismo partido, con distintas propuestas pero respetando siempre un eje que nos conduce como frente. Con lo cual, la idea después de las PASO, es poder trabajar bajo una misma línea de cara a las elecciones generales. Estamos esperando cautos el proceso de este proceso democráctico" 

En el final reiteró su apoyo a Clara García a Senadora Nacional y Mónica Fein para Diputada, "donde las expectativas son muy buenas y quieren continuar con el legado de Miguel Lifschitz, así que me parece que va a ser muy positiva la jornada en relación a las elecciones nacionales". 

Te puede interesar

Contigiani

«Queremos poner a Santa Fe como prioridad»

Redacción web
Locales 02/09/2021

Así lo manifestó el Diputado Nacional, que busca renovar su banca por Primero Santa Fe, Luis Contigiani, en diálogo con Radio Universidad / CASTELLANOS. «Queremos representar las mejores tradiciones de emprendedores, trabajo, industria, y del campo que tiene Santa Fe», expresó.

Tendencias

vacunación

Se aplicaron más de 8 mil vacunas en la última semana

Redacción
Locales 17/09/2021

La Regional de Salud Rafaela continúa llevando adelante su masivo plan de inoculación en todo el territorio de incumbencia, donde en la última semana superó la aplicación de 8 mil dosis de vacunas, un número un tanto menor al que se venía manejando con anterioridad.

Newsletter